Caso 615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Erufraza10/09/06

Erufraza Fraude Tijuana

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Yo quería trabajar porque ya había salido de la prepa y quede en la universidad en febrero entonces no estaba estudiando ni trabajando y mire el anuncio en el periódico de 1600 pesos semanales, de lunes a viernes, 4 horas diarias, sin experiencia, contratación inmediata, en oficina, contestando llamadas, archivando, etc. y se me hizo el trabajo perfecto entonces llame y me dijeron que fuera al siguiente día a una entrevista con libreta y pluma.

Al siguiente día llegue en Ave. Niños Héroes entre 3ra y 4ta y pues el lugar se veía sucio, descuidado, sin gente y no tenia ningún letrero de Erufraza y nada mas estaban los que organizaban las entrevistas, les di mis datos y me dijeron que tomara asiento y esperara a que me llamaran luego nos pasaron a todos a un cuarto con sillas y un pizarrón y ahí una muchacha con un tono de voz muy fuerte nos dio información y nos dijo que la empresa se llamaba Erufraza y que tenia 3 giros, el primero de impartir cursos de relaciones humanas y de superación personal, el segundo de sistema de mercadotecnia en compra venta de fragancias en Morelia y el tercero de admón. social y que los requisitos eran contestar un examen y ser aprobados, asistir a una capacitación y un desplazamiento de 50 fragancias, y ahí es donde no me gusto porque para el trabajo no se necesitaba que nos dieran 4 días cursos de superación personal y tampoco lo de las fragancias, además nos dijeron que en los cursos nos iban a dar el referencias de la empresa.

Y bueno después nos dijo que iba a pasar un muchacho a aplicarnos un examen que por cierto no tenia mucho sentido solo te hacían preguntas sobre la información que dieron, datos económicos, personales y una serie de preguntas rápidas como si eres ambicioso y ese tipo de cosas y algo que también se me hizo raro es que ni siquiera te preguntan tu escolaridad, si sabes manejar la computadora, etc. cosas que son necesarias para trabajar en oficina, pero bueno terminamos el examen y ya nos dijeron que en ese momento nos iban a dar el resultado y me hablaron a mi y me dijeron que lo había aprobado y que si quería trabajar con ellos y le dije que tenia una duda sobre el tercer requisito de los perfumes y me dijo que según eso nada más era para ver tu capacidad para resolver problemas y que obviamente no me iban a dar las 50 fragancias en fin, entonces yo le dije que si y ya me dijo que tenia que ir el lunes con lo que me habían pedido que era copia de una identificación, comprobante de domicilio, 2 fotos y cien pesos para la credencial que según para un código personal que íbamos a tener.

Yo llegue a mi casa y como quería investigar sobre la empresa, me metí a Internet y lo primero que me apareció fue Erufraza apesta, fraude total, etc. y ya fue cuando leí los casos y me identifique con ellos.

Y la verdad se los agradezco porque gracias a eso yo ya no voy a ir porque yo ya estaba dispuesta a ir el lunes con todo y mis cien pesos y pues la verdad no es justo porque yo creo que muchos con tal de recibir los supuestos 1600 a la semana pues si harían lo que les piden hasta que se dan cuenta de que es un fraude y pues lo pintan muy bonito pero pues no hay que creerles y pues lo mas que se pueda avisarles a los demás para que no vayan a caer con esa empresa y si se puede hacer algo contra ello pues yo con mucho gusto lo hago.

Enviado por: - Rebeca Almeida López (rbk_325[arroba]hotmail.com)

Erufraza fraude
Erufrasa, empresa de fantasía
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/05/08
djoso  / Abraham  / 08
A mi me paso exactamente, pero exactamente lo mismo pero en Mexicali, con organizacion Nefertari
08/05/08
nirvanator  / hector luna / 07
yo soy de toluca y aqui estan operando aqui, mucho cuidado con estos delincuentes!!!