Caso 831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Erufraza20/07/06

Erufraza fraude? al parecer sí

Erufraza fraude? al parecer sí (Tijuana, Mexico)

Hoy 18 de julio del 2006 me presente a las oficinas de Erufraza que se encuentra en Av. Niños Héroes Entre 4ta y 3ra calle, llegue me preguntaron si llegaba a la entrevista dije si y tomaron mis datos (ojo) cuando subía las escaleras un muchacho me dijo que todo era mentira yo le dije gracias pero seguí mi camino. Después de que tomaron mis datos espere junto con otros chavos, lo sorprendente es que llegaban muchas personas, la persona que tomaba datos lucia nada profesional pero no tome atención y fuimos 24 personas las que asistimos, nos hicieron pasar a una sala para el examen la persona que nos atendía hablaba algo profesional solo que en todo lo que decía metía a Shakira, Isabel Mebarak Ripoll o sea la cantante Shakira la que canta Hips don' líe tampoco puse atención a eso un par de veces escuche sonar los teléfonos y una que otra persona con las disque credenciales, es mas junto con nosotros había una persona que ya estaba tomando los cursos y nos dijo que le parecía bien adentro que tenían escritorios y cada persona un espacio, me imagino que para trabajar, lo raro fue cuando nos dijeron lo de los cien pesos de la credencial cien pesos solo por el código? que no saben inventar algo mejor. Presente el examen pero en el había algo raro es mas yo le comente a una persona será, que nos quieren secuestrar o que? por que el examen te preguntaban si tienes casa propia y cual es el costo, si tienes ingresos y cuanto es la cantidad, si tienes auto propio, no decía nada del costo pero es raro en una solicitud de empleo, todos pasamos el examen yo me regrese a casa ilusionado con el trabajo y como a mi me gusta la publicidad me dije es hora de hacer una pagina Web para la publicidad que manejare pero primero entre a google y pedí imágenes de Erufraza y no, no había imágenes luego le di en buscar en la Web y sorpresa me encontré con estos temas de Erufraza y ahora me siento confuso por favor escríbanme mi e-mail es againkarl857@hotmail.com ah investigue la pagina de Web de Erufraza y es esta http://www.dmargrace.com/Erufraza.htm

Entre y verán lo absurdo de la pagina hasta un cuento de perfumes en la historia se echan, descarados bye.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Erufraza, Corporativo RAMEG apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/07/08
nirvanator  / hector luna / 07
mucho cuidado estan operando aqui en toluca en las calles de isidro fabela y tollocan con los siguientes numeros 2777544 y 2773194 su modus operandi es: una empresa que se dedica a publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de captar gente para posteriormente intentar estafarles. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y nos es difícil detectarlos. Este grupo de estafadores profesionales intenta captar el mayor número de gente posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente citarlos para una supuesta entrevista, tras la cual sigue un curso de capacitación, que en realidad es una sesión de lavado de cerebro que dura una semana, en donde al final les piden dinero, y les ponen a vender perfumes, bajo promesas de futuros ingresos y empleo estable en la empresa. Es todo mentira.
SI alguien sabe la forma de desenmascarar a estos farsantes aviseme