Caso 118991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ERUM07/11/16

Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) Lucra con el dolor ajeno

ERUM
El 11 de Febrero de 2016 mi mamá fallecio por diversas complicaciones de salud.Todo empezo a las 3:00 am cuando dejo de tener pulso y entrando en un sueño,yo me espante que le hable al Escuadron de Rescate Urgencias Medicas(erum) que hasta mi mama me decia cuando me ponga mal y no pueda hablar llama al ERUM.

Eso hice cuando hable me preguntaron que tiene su paciente ya les explique su estado y me dicen ahorita le mandamos una ambulancia pero va a llegar una patrulla de seguridad publica para dar fe de lo sucedido y dije esta bien.
Primero llego la patrulla era una policia y un policia los dos amables les dije lo que sucedio y me dicen ahorita viene la ambulancia.
Llego la ambulancia los paramedicos con todo su equipo y al ver a mi mama le escucharon el corazon y me dicen la señora ya fallecio.

Pero esto realmente no fue lo peor que uno de los paramedicos que se decia ser doctor me dice ¿y ahora que vas a hacer? y yo le contesto calmadamente pues lo que se hace en estos casos solicitar el certificdo de defuncion,Y el tipo me contesta mira ahorita nadie te va a dar el certificado ve que horas son,Lo que debes hacer es buscar ya una funeraria que te haga el servicio pues mi obligacion es dar parte al ministerio publico y si este viene se llevaran el cuerpo le sacaran los organos y seran mas tramites y molestias para todos,

entoncessu otro compañero me dice si gustas yo te recomiendo alguna funeraria y un poco exaltado de digo noooo mi mama tiene seguro de gastos funerarios y al decir yo esto y al mismo tiempo saliendo demi casa el seudo doctor o seudoparamedico le dice a su compañero vele hablando al ministerio publico y me dice tienes dos horas para hacer los tramites.

Ya minutos mas tarde le llamamos a un migo que es medico y nos dice no te hacen nada solo los quieren asustar lo que quieren es esto $$$$$$$$$ y el fue quien nos dio el certificado para hacer los tramites dela funeraria.

Desgraciadamente en ese momento estaba con mi pena con mi dolor que a estos tipos de ERUM no les pude preguntar su nombre ni tampoco ver el numero de la ambulancia para haberlos demandado quizas por abuso.Pero si tu el dia de mañana te ves en una situacion asi no te dejes amedrentar por esta bola de vividores de ERUM,y si por alguna razon llegan o te llegan a atender en el lugar por algun desmayo quizas cuida bientus pertenencias pues tambien son rateros es por eso que el ERUM lucra con el dolor ajeno.
Manyar apestan
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan