Caso 96087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: E&S Onsite04/11/14

E&S Onsite apesta

E&S Onsite
Esta pseudo empresa de servicios tecnologicos dice ofrecer una gama de servicios con profesionales y en tiempo y forma, pues dejenme decirles que nada de lo que ofrecen es verdad contratan a cualquier ignorante como ingeniero de campo para ponerlo a desempeñar tareas que desconocen en su totalidad es decir contratan hasta albañiles para realizar migraciones de vpn´s, cableados, instalacion y mantenimiento de equipos de computo, aparte de que a mi como idc (siendo que soy tecnico en sistemas y realizar correctamente mi trabajo) me adeudan una cantidad aproximada de 3000 pesos de servicios que realice y nunca me pagaron.

Su mesa de ayuda es un asco repleta de personas que se estancan con los videojuegos y dejan para despues el trabajo como mesa de ayuda, recomiendo no contratar sus servicios que realizara personal deficiente y dos no formar parte de esa empresa por que nunca pagan a tiempo, no ofrecen capacitaciones y las que dan, las dan mugrosos de cabello largo que parecen mas vendedores de chopo que otra cosa.
Job Hunters Mexico NO Caigan!
CEDEPROM "Trabajo en casa" es un FRAUDE
ICO de los peores lugares para trabajar

11/02/16
ZAYOYIN  15
por desgracia tambien estuve en esta empresa. Me hablaron un dia y me vendieron que era el trabajo perfecto para mi ya que estaba estudiando ing en sistemas. Segun comenzaba un lunes, me prometieron una capacitacion, pues me hablan el una semana antes de lo acordado, que me presentara a tal lugar, que me llevara mi herramienta, y me mandaron unas hojas que debia imprimir. Fue mucho mas lo que gaste en todas las impresiones, que lo que recibi de pago, tardaban mas de 4 semanas en pagar, y los prometidos 400 nunca llegaban, a veces me pagaban 200. La mesa de servicio que segun estaba para ayudar al ing en sitio, un total desastre. La mesa de servicio tambien son IDC, los cuales son amigos intimos de los coordinadores. Los beneficios que tenian los amigos intimos es poder ir a lugares no tan peligrosos dentro del df, los que no estan relacionados, Ecatepec es lo mas "nice" que les toca ver. Me quedaron debiendo mas de 4000 mil pesos. Los empleados era gente tan poco preparada, y muchos acudian drogados a las oficinas. Ha sido el lugar las Humillante en mi carrera, y me gustaria que este tipo de empresas se quedaran sin clientes, y aprendieran su leccion. Por favor, no contraten basura