Caso 89297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ESASA08/04/14

Ejecutivos en Alimentos ( ESASA ).. Centeno 8xx apestan

ESASA
Esta empresa te esclaviza de forma vil, para empezar te pagan un salario falso con trampa... si ganas 3000 al mes , ellos te pagan lo que realmente es el sueldo minimo, y lo demas en prestaciones como puntualidad, bono extra, vales, higiene, etc.. total que con todo eso te comforma los $3000, , pero si te enfermas, o tienes una urgencia, aunque pidas permiso, y lleves comprobante, te lo descuentan, tu dia, tus compensaciones y todo el rollo, total, te quitan $200 por dia, y aun te amenazan que si lo vuelves a hacer te cambian a otro lugar lejano de tu domicilio, esto como leccion.


Lo peor aun es que cuando algo no es correcto de parte de las dueñas, porque son mujeres y muy despotas, si te quejas de ellas o si expresas que no es correcto lo que te exigen,... muy simplemente te dicen " estas para obedecer y no opinar ", desgraciadamente la gente no se queja ante las autoridades acerca de todo lo que te explotan, ya que tienes que estar 30 minutos antes de entrar y tu salida jamas, pero jamas sales a tu hora.
Sin contar con otro agandalle de estas mujeres, cada MES te reuevan contrato, hay gente firmando contratos mensuales desde hace 2 años, y en cada revicion de contrato te amenazan que vas mal y para la proxima no te renuevan el contrato... HAGAME EL REFAVOR... por desgracia hay mucha gente de edad grande, y no les queda de otra que aguantarles sus Miserias y despotismos..


Por eso la rotacion de personal es enorme ... se daran cuenta, que en el periodico constantemente solicitan Supervisores, Almacenistas, Mayoras etc... por que no todos les aguantan sus fregaderas, al contratarte te marean con que si das el maximo muy pronto ascenderas y ganaras mas, y pueden pasar muchos años y jamas te cumplen esa promesa, te explotan con promesas pero llegado el tiempo tu les pides lo que te prometieron y es cuando empiezas a tener sus agandalles, cambios de unidad super lejos, turnos dobles a fuerza y demas.




No se dejen EXPLOTAR por estas mujeres.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195746
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario