Caso 115219   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escápate a la Riviera Maya11/07/16

Escápate a la Riviera Maya fraude

Escápate a la Riviera Maya
Compre un paquete con Escápate a la Riviera Maya, que para mi es un fraude Escápate a la Riviera Maya, donde me cambiaron de hotel, nunca me mandaron el cupon de reservacion, me dejaron con los boletos de avion comprados, no me contestan correos y por medio telefonico utilizan numeros donde las llamadas no entran.

Escápate_a_la_Riviera_Maya te cobran el dinero y despues te vuelven a cobrar, bajo el pretexto que tu compraste un paquete promocional y puede ser cambiado hasta un dia antes de tu reservacion.

Las personas confiamos en sus paquetes, sin embargo Escápate a la Riviera Maya no es mas que una estafa para cobrarte despues mucho mas dinero, mas que el doble de lo que habias pagado

11/07/16
Paco_Gonzalez1  16
esa agencia ya tiene un mal historial en la pagina del padron de agencias de viajes del estado de Quintana Roo, te recomiendo que expongas tu caso en la secretaria de turismo de ese estado, entras a su pagina y al final vienen unos correos electronicos, envia tu queja al correo que viene en la parte que dice

prestadores de servicios turisticos con historial de quejas por inc
umplimiento de paquetes CONTRATADOS

el link de la pagina es Link