Caso 129128   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escápate a la Riviera Maya11/10/17

Escápate a la Riviera Maya, agencia de viajes fraudulenta

Escápate a la Riviera Maya
Cero recomendable la agencia que se dice llamar Escapate a la riviera maya SA de CV, o mejor conocida como ofertas vacacionales escapate a la riviera, como se promocionan en Facebook, son una empresa, que cuando te ofrecen los paquetes son muy amables y te dan lo mejor, sin embargo para efectuarlos te ponen los mil peros,

yo hice la reservacion con un mes de anticipacion como lo estipulan de acuerdo a las fechas que ellos establecieron, 15 dias antes del viaje me dicen que no se puede llevar a cabo por que ya no soy cliente, al pedir una explicacón y tratar de conciliar, se portan de lo más despotas y groseros, me colgaron infinidad de veces hasta ya no responder más.

Incumplimiento de contrato, puesto que yo lo solicite en tiempo y forma y ellos establecieron las fechas disponibles, cero recomendables y nada confiables
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

18/09/19
viajes a la playa certificados  19
servivios financieros de recuperacion contra agencias de viajes fraudulentas solapadas por profeco y sectur lama al 9831087852 te recuperamos tu dinero en 10 dias lic. luis fernando sagrero corzo