Caso 67942   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escarabajo Scratch Bar16/07/12

Escarabajo Scratch Bar, tranzas en pagos con tarjeta

Ubican el bar Escarabajo Scratch? Me aplicaron un Doble Cargo a mi Tarjeta de Debito el dia Sabado por la noche. La neta se me hace mala onda que un buen lugar para ir a tomarte una chela escuchando buena musica se preste a ese tipo de tranzas. Muchos de mis cuates acuden tambien ahi y solia ser uno de mis preferidos, pero despues de esto, paso... Al momento de llamar a Bancomer para reportarlo (Donde por cierto me trataron extremadamente bien y super amables) me comentaron que tengamos la precaucion siempre al pagar con tarjeta, de que no se la lleven sino que te traigan la terminal y te hagan el cargo frente a ti y si por algo tu tarjeta no paso a la primera, te impriman la cancelacion del movimiento. Asi que tengan mucho cuidado si pagan con tarjeta en este lugar, porque resultaron ser unos tranzas!

carl73  12
"si por algo tu tarjeta no paso a la primera, te impriman la cancelacion del movimiento"
esta no me la sabia, me parece un dato sumamente importante para el uso de las tarjetas,
precisamente me sucedio tambien un doble cargo (que tambien me quitaron sin ningun problema) porque segun la tarjeta no pasaba y lo intentaron mas de 4 veces.
gracias por el dato.
16/07/12
Por cierto que te resolvió el banco? Si es posible cancelar movimientos duplicados o tiene que intervenir el negocio?
OskySkywalker  12
Que tal. Les comento que apenas me comunique hoy por la mañana a Bancomer y me atendieron de una muy amable e informada. Me dijeron que efectivamente el negocio tenia bloqueado un monto por el doble del cual fue mi gasto, pero que tenia que esperar hasta el dia de mañana para corroborar totalmente la informacion. Me dijeron que no preocupara, y que de ser un cargo indebido, el banco se haria responsable del reembolso en un plazo maximo de 35 dias. Se que es mucho tiempo, pero a final de cuentas parece que si te resuelven el problema. Tambien me comentaron que evite que el mesero se lleve mi tarjeta para hacer el cargo, y que pida que traiga una terminal portatil y haga el cargo frente a mi y solo pase una vez esta por el terminal, y como ya dije, si esta no pasa por alguna razon, se imprima la cancelacion del movimiento. Ojala les sirva de ayuda. No es un mal lugar, pero de vdd me decepcionaron con eso.
17/07/12
¿que te resolviÓ el BANCO?
Los dobles cargos no siempre son por mala fe, hay cajeros que por ignorancia (falta de preparación para los que encuentran esta palabra ofensiva), pasan la tarjeta dos veces.

Incluso frente a ti te llegan a decir, no pasa ¿Quiere que lo intente de nuevo?. Yo he visto casos por $99 en una librería y normalmente estos casos se resuelven a favor del cliente.

CONSEJO: Si ya tienes el dinero (Débito) antes irte a tomar unos tragos, lleva el dinero en efectivo, esto te ahorrará muchos inconvenientes y ayudará a no gastar de más (Lleva la tarjeta mas por una emergencia que por usarla).

Salu2.