Caso 44605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escarh25/11/10

Escarh Flextronics mediocres

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Hace un mes cumpli un año trabajando para Flextronics pero claro no era directo sino por una agencia llamada Escarh, resulta que segun eso en 3 meses me daban la planta y pues llegue l año y nada, soporte malos tratos a pero eso si todos los viernes tenia mis miserables $700.00 pesotes.

Pero llegando el año de contrato con Escarh (Enterprice Business group) me hicieron firmar un nuevo contrato y me finiquitaron con $850 pesos. Acepte por necesidad y luego luego me dieron vacaciones.

llegue de tomar mis vacaciones y a la siguiente semana me corrieron como ven asi o mas miierda.

Flextronics es una pesima empresa, e tratan como negro y nunk te dan la planta es peor que Damsa Sanmina SCI.

No firmen cando les oque a Uds, o en fin no trabajen para el Outsourcing aunque ya es casi imposible todas las grandes empresas son asi de mediocres.

18/12/10
alquimista  10
Desgraciadamente asi son todas las agencias de colocación y lo peor del asunto es que el gobierno permite que sigan funcionando de esa manera tan descarada, la agencia te consigue el trabajo que casi siempre en en una empresa de manufactura o de electrónica, se queda con la mitad del sueldo del empleado cada semana y el trabajador solo recibe sus 700 pesotes, te hacen firmar contratos cada mes para que no generes antuguedad, no te dan planta y te despiden cuando se les pega la gana y sin derecho a nada porque nunca tuviste antiguedad.
04/01/11
renton440  / antonio pantoja  / 08
Pues mira, yo labore 3 años en Flextronics.. es cierto entras por medio de Agencia, como todos.. yo como muchos a los 3 meses me dieron la planta. Pero eso si, jamas falte ni tenia retardos, se les da la Planta a los Bueno elementos y buen historial (no digo qe tu no lo hayas sido)Con respecto al Salario, si es muy bajo son 700 pesos mas o menos, pero yo al entrar fui a todos los cursos para nivelacion. Hasta qe llegue a Ganar 1100 pesos semanales. Ya despues de un lapso de 1 año, ya era de planta y ya era Ctrl de Produccion y ganaba 1490 semanales, fondo de Ahorro, seguro de Gastos medicos mayores etc. Creo qe a los qe en verdad les importa el trabajo y quieren crecer les va bien. Se les paga poco a los operadores pero tambien seamos realistas hacen trabajos de los mas sencillos como armar una cajita y ponerle un cargador, te dan servicio de comedor y te recogen de tu casa y te llevan cuando acabas tu turno. Hay mismo te lo explica la agencia de colocacion.