Caso 115267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escarh12/07/16

Escarh no es lo que esperabas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Escarh
Buen día tengan todos ustedes, solo para comentarles mi reciente experiencia de contratación por medio del outsourcing Escarh, no especifican bien exactamente lo que se tratan las vacantes, llegas y ala hora de la hora no es lo que esperabas, te la pintan bien bonito y resulta que Escarh es una basura.. Pésimo ambiente laboral.. Las oficinas están horribles... Los escritorios son pedazos de tablas de madera, estás en plena interperie.. Ósea no hay paredes ni nada.

Están en el aire libre.. La gente cero cordial.. No hay ni camión para llegar a las instalaciones.. Y es el colmo que no tengan transporte ya que Escarh está fusionada con busmen, está de la fregada eso... A la hora de firmar contrato se tardan 3 horas en pasarte... La recepcionista cero educada no te saluda al entrar ni pregunta en que te puede ayudar.. Puro comer galletas y lonches la canija... Ni si quiera tiene buena presentación cuando estar ahí en Recepcion es imagen importante de la empresa.. Desarreglada y en chanclas.. La de reclutamiento se equivoca a la hora de redactar el contrato.

Me puso en estado civil que estaba casada.. Dios me libre... No le gusta que le preguntes acerca del contrato.. Se molesta.. Y te pone cosas que no te dijeron en la entrevista.. Te la voltean... Mal plan.. E hizo que firmará carta de renuncia.. Para acabarla escribió mal mi nombre en esa carta.. Ósea firmas contrato y luego luego te sacan la carta de muerte de que no se harán responsables de nada.. Así tal cual te reciben.. Cero educación.. Y no les exigen código de vestimenta me topé con uno en shorts tenis y sudadera de gym.. No m*mes.. No sé porque tendrá existencia Escarh es una porqueria.. Están en el tierrero.. En pleno ruidajo de camiones... No quiero saber cómo le harán estas temporadas de lluvias y sobretodo en el invierno cuando hay temperaturas bajas.

No te quieren capacitar... Te hacen mala cara.. Sobre todo los chavos del área de gps.. La señora de la cafetería es una amargada.. Te trata de la fregada.. Un chavo amablemente le pidió servilletas y la señora le dijo que no era posible eso.. Que trajera sus servilletas.. Tuve que ir al baño de mujeres para arrancar papel y así usarlo de servilleta... :S, el baño usan frascos de plástico de coffee mate para poner el jabón..... De verdad.. Cuando vean vacantes publicadas por medio de Escarh no lo manden es una basura de empresa... Sigan buscando por otro medio.. Espero que con este relato que les comparto les sea útil para no mandar su CV a Escarh...