Caso 56305   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escobedo Mayer Abogados01/10/11

Escobedo Mayer Abogados, te sacan dinero

Tengan mucho cuidado con este supuesto despacho de abogados escobedo mayer, que presume mucho de sus servicios pero son un total fraude, solo te sacan dinero y nunca te arreglan nada.

Tratese de lo que se trate, ni tienen despacho como tal ni tienen los socios que dicen tener, Ah pero eso sí tienen inundadas las primeras tres o cuatro páginas del Internet anunciandose con bombo y platillo de los servicios que ofrecen pero sus servicios estan muy lejos de ser eficientes. No se dejan sorprender por escobedo mayer abogados.

25/04/13
marpublopz  13
A mi tambien me robó el pseudoabogado desafortunadamente esta queja no la vi hasta dias despues de haber contratado sus servicioos
12/06/18
Lily von shaft  18
Es cierto, nuestra experiencia ha sido pésima con el. Se anuncia como despacho pero solo son el y su mujer. Con nosotros se enojo muchísimo porque ya no quisimos continuar con una demanda secuandaria que el nos había propuesto y por este enojo decidió dejarnos botados con el caso principal que nos estaba llevando justo en el momento más álgido. Lo peor es que ni siquiera fue educado sino que nos colgaron el teléfono y ya ni siquiera contestaban llamadas o mensajes a pesar de que aún tenían nuestros documentos. Por si esto no fuera poco no quiso regresemos 10 mil pesos por dicha demanda secuandaria que ya no se dio. Al principio se venden como los mejores abogados que puedes tener pero en el camino te demuestran su falta de ética e inteligencia emocional.