Caso 165323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escoolar.com03/03/23

No compren la plataforma Escoolar, no tiene certificaciones ni nada de lo que vende

Escoolar.com
No acudan a los eventos que Escoolar.com organizan. Uno va y cae porque van a las escuelas a dejar las invitaciones, esa es la razón por la que nosotros confiamos.

Venden muy padre el producto, sin embargo, inmediatamente al usarlo puedes darte cuenta que el contenido no es el que promete, y al buscar más no hay registro de ninguna de las certificaciones que dice tener.

A nosotros nos lo vendieron con la mentira de que su material lo habían usado para el proyecto APRENDE EN CASA del gobierno, el cual se usó durante la pandemia. No hay registro de tal cosa.

Los teléfonos de atención a cliente jamás contestan, solo es un conmutador. No te dan ningún contrato. Solo contestan vía mail pero no son amables y lo hacen cuando quieren.

Si ya fueron víctimas de esta empresa acudan a la PROFECO a levantar una queja. Les pedirán el nombre fiscal, el cual está muy escondido pero es bkeff s.a de c.v. La página que maneja la plataforma de ESCOOLAR es Academy plus.
Ya hay varias quejas a nivel República.
Escoolar.com apestan
Escoolar.com no tiren su dinero