Caso 165030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escoolar.com27/01/23

Escoolar.com no vale la pena y hacen tedioso el reembolso

Escoolar.com
Acudimos a su presentación de "robots sumo" y al finalizar decidimos adquirir la membresía por dos años más los kits de robots, ya que prometían que la plataforma tenía muchos cursos virtuales y material didáctico.

Al llegar a casa y acceder al contenido, éste era muy pobre; no encontrabas los cursos tan fácilmente y muchos sólo tenían la leyenda de "próximamente". En los foros de los cursos muchos usuarios tenían sus quejas sobre el contenido que no estaba correcto y nunca habían recibido respuesta por parte de los "instructores".

El contenido no vale la pena por el costo que se paga. En internet se pueden encontrar cursos mucho más elaborados y didácticos que los que ellos tienen en su plataforma.

Al comenzar el trámite del reembolso tuvimos que enviar los kits del robot a sus oficinas, cuyo gasto corrió por nuestra cuenta.

Y tuvimos que presionar diario por más de dos meses, porque solo nos daban excusas; que se habían ido de vacaciones, que todavía no regresaban, que la siguiente semana, etc. ; cabe aclarar que los correos electrónicos no los contestaban, hasta que presionábamos por WhatsApp. Al final si nos devolvieron el costo de la membresía, pero nos quedó una muy mala experiencia de su servicio al cliente; parece que solo estafan a las personas y luego hacen el trámite largo para que las personas desistan de su pago.

Muy mala experiencia Escoolar.com
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa