Caso 44181   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Escuela Abelardo L. Rodríguez12/11/10

Escuela Abelardo L. Rodríguez, las maestras ya no quieren batallar

muy buenos dias la presente es para quejarme de las maestras de la escuela abelardo l rodriguez ya que en dicha escuela las mestras son muy buenas para pedir dinero para kermeses y hasta para pinosol y papel de baÑo pero a la primer travesura que hacen nuestros hijos inmediatamente te hablan para que vayas a recojerlo.

ahora no es todos los dias que el niÑo se porte mal ni semanas mi hijo tenia meses que no hacia una travesura y por una que hizo ya me lo mandaron para la casa no es justo sras maestra que no tengan tolerancia con los niÑos por eso se les paga y muy bien con todas sus prestaciones que se les da y sus bonos mensuales o no dejen de hacer como que trabajan solamnte son 4 horas diarias y los mega puentes que agarran no se vale.
ahora hasta el dif me quieren mandar al chamako ve nomas por una travesura, no no ponganse a trabajar sra que para eso uno trabaja para pagarles sus sueldos ok
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

12/11/10
Que tipo de travesura fue? Explicanos para comprobar que esas maestras Fodongas exageran o tu estas minimizando un verdadero problema de tu hijo.
Generalmente se envía al psicólogo por un trastorno de conducta o aprendizaje.
EEEE  10
pues por que el niño se me tia las manos al sueter y dejaba las mangas del sueter sueltas y andaba jugando con los demas niños y andaba inquieto segun eso y la maestra e dijo al niño que se fuera a dar una vuelta a la escuela y el niÑo andaba afuera del salon y otro niño de otro salon le sako la lengua y mi hijo le escupio en el vidrio.ahora por que lo lo dejan solo si todos deben de estar en el salon de clases.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mire así y nunca haya hecho ni una "travesura" como usted le llama, Si la única que hace, es lo suficientemente desgraciada y desagradable, así sea la única y estén a punto de salir del año escolar, va para fuera, punto.

Mejor averigüe la verdadera actitud de su angelito, por eso estamos así, porque nuestros hijos "no hacen nada" la culpa la tienen los maestros, la tele, los amigos sonsacadores, el de la tienda que no le fía etc.

Ya basta de ser permisivos, y que le va a hacer a su criatura a sobarle el lomo y a dejarlo viendo tele todo el santo día hasta que encuentra una escuela que se adapte a su nene...? No le sería más fácil que su nene se adaptara a cientos de miles de niños que quieren progresar sin necesidad de andar aguantando niños caguengues y sobreprotegidos como el suyo...?

Ahorita se lo echaron de la escuela, al rato se lo va a rechazar la sociedad, píeselo dos veces antes de culpar los demás, cada que señalamos a los demás tres dedos de nuestra propia mano no señalan a nosotros mismos.

Ay raza!

Salu2...
Comunicólogo.
12/11/10
Pues si son exageradas, que fácil mandar a los niños a su casa y deslindarse de toda responsabilidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El milenio pasado, con un reglazo, se arreglaba el asunto y TODOS contentos, (papas, maestros familia etc. etc.)

Pero ahora no se puede tocar con el petalo de una rosa a los chamacos jisjos de su......

porque sus papas de inmediato quieren demandar (dinero).

Los viejitos como yo como extrañamos esos tiempos.
ZAFFIRO  10
Pues si bien hay muchas maestras bien flojonazas que no les gusta batallar con los mas traviesos, mejor los sacan del salón en vez hablar con ellos..
pero en que año va tu niño? o es kinder?
por que eso de quererlo mandar al DIF.........como que ya son palabras mayores.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nada mas escupió el vidrio??? Que maestras tan exageradas.
EEEE  10
por lo mismo sr comunicologo nolo quiero en mi casa sentado biendo caricaturas para empezar un dia antes no hubo clases ke por que habia junta de no se que fregados en la direccion y un dia que les quedaba el dia viernes me lo regresa no se vale, y luego el puesnte del 20 de noviembre como trabajan no por eso le digo no quieren batallar nada la quieren facilita.
EN PRIMERO
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tambien me faltò, regreso a todos los niños de su clase??, CREO QUE NO, por tal motivo adiktamente digo, COMUNICOLOGO TIENE RAZON.

deja encuentro el "estudio" de las comparaciones de la antigua escuela y la "nueva escuela"
15/11/10
Lucy Fher  10
Me hace pensar en este chiste: Link - que de chiste no tiene tanto. La verdad yo soy de la vieja escuela, mis hijos tienen que cumplir y si algo está fallando es "culpa" de ellos y deben empeñarse más.

Sobre el caso en particular, por la edad del niños, escupir es un posiblemente un juego, no lo veo TAAAn terrible como para hacer tanto escándalo. La escuela está exagerando. Aún así le toca de tarea a sus padres empezar a hacer más énfasis en los modales de su hijo.
16/11/10
Monina90210  08
Si porque le sacaron la "lengua" escupió... que será si le dicen una majadería... No me imagino!! Señora: algo está pasando con su hijo, no es normal que a una criatura la quieran mandar al DIF "así como así", algo hay detrás de ese comportamiento, haga algo por su hijo!
Panthera  10
¡Aaay pero bueno! Ahora hasta verdugos, psicólogos y expertos en educación. Nadie que no sean los padres o maestros, pueden opinar ni tienen la autoridad para decir si el niño tiene un problema o no, mucho menos cómo debería educarlo. Bueno pero Comunicólogo hasta se razga las vestiduras y todooo, qué patético.

Me parece que lo que el niño hizo no está nada bien, pero no es el punto y tampoco es para que le quieran sacar los ojos a EEEE. Casi puedo asegurar que los pro ultra disciplina no tienen hijos (o son unos ángeles perfectos), cuando los tengan, regresan y nos dan cátedra sobre educación, gracias.

Y sí tienes razón en que la maestra no debió sacarlo del salón, en primera no tiene porqué andar solo afuera y eso no es un castigo, es alargarle el recreo pero claro, debe ser mucho más simple para la maestra deshacerse del niño en lugar de buscar un correctivo adecuado, que como bien dices: Para eso estudiaron y les pagamos su sueldo. Claro que esto es sólo mientras está en la escuela, la verdadera educación es en casa y es responsabilidad de los padres, pero cuando la maestra o el hijo de EEEE vengan y se quejen de ella, entonces la crucifican.
Lucy Fher  10
Panthera, no creo que nadie venga a Apestan esperando consejos profesionales, por lo tanto, vamos a encontrar comentarios de todo tipo.

Sí pienso que A VECES salen comentarios, en especial de algunos top10 que se las quieren dar de "sabelotodos" (no tu Cominoloco) o polémicos a la fuerza, que SUPONEN, que CREEN, que "LEEN" entre líneas y toman posturas absurdas. Cuando lo lógico sería preguntar, aclarar con el usuario ANTES... pero, bueno, así es la web, mucha paja, poco grano.
Panthera  10
Lucy Fher:
Estoy completamente de acuerdo contigo, de entrada este foro no es de asesoría, desde el nombre "Apestan" te dice que es para exponer quejas, mismas que podemos tú y yo ver válidas o no y es ahí donde los comentarios encontrados aplican: SOBRE LA QUEJA.

He visto muchas quejas que no me parecen válidas y sólo las paso, no soy dueña de la verdad absoluta y muy su molestia.

En este caso el punto y tema es la acción de la maestra, alguien preguntó qué hizo el niño para saber si la maestra hizo bien o mal, eso me parece perfecto. Peeeero ya ponerse a juzgar si la mujer educa bien a su hijo o no, bueeeeeno! Incluso con insultos como lo hace Comunicólogo, no me parece que sea lo que nadie espera.

Pero bueno, así es la web, hay quien intenta pasarle por encima a todo el mundo y también quien no ve como un semi Dios a un tipito cuya única experiencia al parecer, es criticar a desconocidos.
17/01/11
Getsemanhy  10
señores padres de familia, los niños se educan en casa no en la escuela, si los papás que aman a sus hijos y solo tienen 1 ó 2 no los pueden (o quieren) educar, imaginense a una profesora con 30 ó 40 chamaquitos, pues si esta cañón, y sinceramente siento que la quejosa cree que su hijo es un angelito y esta minimizando el problema, por que si fuera tal y como dice, creo hubiera acudido a la dirección a exponer su queja, supongo que fue una travesura mayor y esa fue la causa, EEEE recuerda que árbol que crece torcido no se endereza, así que estas a tiempo,..........
12/03/11
djoso  / Abraham  / 08
Señora (señor?) para empezar la escuela no es una guarderia, no soy maestro pero practicamente toda mi familia si, se lo digo por experiencia, primero abra los ojos y conozca al hijo que tiene, y si las maestras piden dinero para lo que sea o inclusive para inscripcion, es por que el gobierno no aporta nada, una resma de hojas, un detergente de 5 kg, un trapeador y una caja de plumas, si esos articulos le dio el gobierno a un kinder, para todo el ciclo escolar!!!. nada mas para que se fije.
13/06/14
alejandrab  14
no hay peor ciego que el que no quiere ver y para muestra, un botón! usted redactó: "por lo mismo sr comunicologo nolo quiero en mi casa sentado viendo caricaturas...undía que les quedaba el dia viernes me lo regresa no se vale.. no quieren batallar nada la quieren facilita." si usted que es su madre no lo quiere en su casa, por qué han de "batallarlo" las maestras? La educación viene de la casa! es SU responsabilidad, no la de los maestros!