Caso 49377   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CNCI01/04/11

Escuela CNCI apesta

Hola.
les platico que me inscribi en la escuela CNCI, en la sucursal de huipulco, calz. de tlalpan 4372 col. toriello guera.
Bueno, pues alrededor de 2 meses todo fue como el programa de la escuela lo marcaba, de repente uno de los profesores comenzo al faltar muy seguido y los dias que no faltaba llegaba tarde y lo unico que hacia era contarnos porque habia llegado tarde, o historias relacionadas con su vida, nos pedia dinero disque para material y nunca regreso el dinero ni compro el material, estube pagando por conocer la vida del segun profesor.

En ese inter otro profesor cambio el horario y le siguieron los demas a su conveniencia, no a la de los alumnos que estabamos pagando,yo trabajo y estudio por lo que tube que darme de baja por la misma situacion , estaran de acuerdo en que no van a pagar por escuchar la vida de alguien y mucho menos por algo que no vas a tomar. bueno, pues mi eeror fue no comentarle esto a mis padres ya que yo me pagaba la escuela les dije simplemente que ya no me gustaba, pero ahora que necesito mis papeles para buscar otro lugar, no me los quieren entregar argumentando que debo pagar cierta cantidad de dinero, yo estoy consiente que firme, por inexperta, que si me daba de baja pagaria 500 por tramites administrativos, ni ahi mismo saben exactamente porque esa cantidad pero bueno, eso lo sabia, pero ahora ellos quieren con¿brar mucho mas argumentando que si se daba el programa, sin embargo el director esta cobciente lo que hacia este tipo que segun es profesor porque dice que procedieron legalmente contra el, entonces porque debo pagar si ya no fui??? porque mejor no nos devuelven lo que pagamos por esa horas que solo escuchamos la vida del este sr ???. es injusto que porque somos chavos nos quieran ver la cara y nos engañen asi y no cumplan sus programas.
ojo chavos, antes de incribirse a este tipo de escuelas, porque son un fraude por lo regular, y ojo! siempre que hagan este tipo de tramites mejor vallan acompañados de sus padres o algun adulto que entienda mas de contratos y si no es posible lean bien antes de firmar y pregunten todas sus dudas. Esta escuela CNCI APESTA por la mala administracion y por caer en el engaño y abuso a los jovenes.
CNCI mentirosos
Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa
CNCI una muy mala opción
Universidad CNCI Incompetente
CNCI, lleno de ratas
195768

05/04/11
Es raro que te encuentres una buena universidad hoy en día. La demanda de preparatorias, carreras profesionales, técnicas, es muy pero muy grande, tanto que ya el hacer una escuela no es un placer, sino una mina de oro. Te encuentras cada maestro sin preparación que la verdad es mejor ignorarlo y ponerte a estudiar tu mismo los libros. Nada como el autoestudio y lástima de changos que te ponen como profesores.
23/04/15
xnombre  15
Amigos, yo les puedo decir que viví en los dos mundos por una parte tengo mi carrera que curse en la UVM y una mas en la UNAM, déjenme decirles que llego a la conclusión de que la diferencia en cuanto al aprendizaje es 30% del profesor y 70% del alumno. Todos tienen la idea que en las de paga "pagas" por pasar y eso no es verdad, también me la vivía estresado entre mas avanzaba la licenciatura lo único que si estuvo muy relajado es que no tuve que realizar tesis ya solo con mi servicio social y listo. En la UNAM fue prácticamente lo mismo solo que fue mas complicado titularme pero fue ya lo último. En ambas escuelas había de todo, desde los flojos hasta los matados. En cuanto a preparación pues mis carreras fueron prácticamente matemáticas así que en realidad la experiencia y la preparación me la dieron en su mayoría las empresas para las que trabaje como becario. En resumen si entran a una universidad échenle ganas y siéntanse orgullosos.