Caso 126668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio18/07/17

Escuela Comercial Cámara de Comercio abusivos

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Escuela Comercial Cámara de Comercio ECCC Secundaria, bola de Rateros, Abusivos, Complices, Corruptos. Mi hijo estuvo solo un año en la secundaria en el plantel de Querétaro 3x en la colonia Roma, con eso me bastó para huir de esta terrible escuela. Para empezar cambiaron como mil veces a las directoras (pura secretaria incompetente) primero B M una señora que paso desapercibida, se la pasaba prometiendo cosas y luego se desmentía, después Nombraron a la recepcionista como nueva Directora "Miss M C" una escuincla que de miss y de preparada no tiene nada, nunca sabe nada, no da soluciones, se niega para enfrentar o solucionar problemas, pierde comprobantes de pago, se lleva con los alumnos, después, la señora A G (que se siente dueña de la escuela y es extremadamente grosera), y por ultimo regresaron a M C que no da una.

Su personal (prefectos, recepcionistas y secretarias) tienen casi la edad de mi hijo, y dudo que estén preparados para ocupar sus puestos (también son muy llevados con los alumnos por cierto), En la cafetería un asco de comida y carísima, la escuela no tiene biblioteca, tienen un laboratorio para ciencias sin material, bueno ni bancos para trabajar, el laboratorio de tecnología pésimo, las maquinas se apagan solas de lo viejas que están, no tienen dvds para películas, tampoco tienen proyectores o herramientas didácticas, los salones tienen bancas super incomodas atadas al piso viejísimas con clavos salidos que lastiman a los niños, tienen solo 2 baños para 9 grupos, viejos y apestosos, los baños son tanto para maestros y alumnos, no cuentan con servicio médico o enfermería, no tienen psicólogo u orientadores, pero cuando te INSCRIBES te dicen tenerlo TODO.

La administración sin pies ni cabeza, sin orden, jamás recibí una boleta, tenia que llamar o mandar correo a los profesores para saber el aprovechamiento de mi niño, la señorita M C perdió en una ocasión el comprobante de pago de la colegiatura de mi hijo, motivo por el cuál le negaron el derecho de realizar exámenes. Mi hijo y yo reportamos muchas veces a maestros y directoras problemas de bullying hacia varios de sus compañeros y nadie hizo nada para no perder "colegiaturas", el supervisor de enseñanza de supervisor (B S) que también es maestro de ingles, tiene maestro lo que yo de japonesa, es decir nada, no sabe dar clases, mi hijo no aprendió nada, además el y demás "autoridades" gritan y exhiben a los maestros frente a alumnos y padres de familia. Pocos maestros buenos, mucha indisciplina, niños diciendo groserías y nadie les dice nada, niños mal uniformados, meten cigarros, alcohol y drogas en las las narices y ellos ni en cuenta, hasta hubo una página de niñas exhibiéndose y en lugar de actuar y resolver el problema lo taparon, niñas escondiendo sus embarazos. Lo único rescatable solo ALGUNOS maestros y solo ALGUNOS por que hay otros corruptos, o abusivos o incapaces.