Caso 128717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio18/09/17

Fraudes en la Escuela Comercial Cámara de Comercio ECCC maestría

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Comparto mi pésima experiencia con la Escuela Comercial Cámara de Comercio ECCC. Hace dos años inicié mis estudios de maestría ya que recibí por correo una invitación por parte de control escolar y firmada por B.Z, y R.S., rectora y director general, respectivamente, para que me titulara de la licenciatura a través de cursar una especialidad en esa escuela.

El protocolo de recepción es muy amable, me explicaron el procedimiento que despues de un año de haber cursado la maestría, se activaba mi tramite de titulación de licenciatura en inmediato. Firmamos un contrato y se especificaron los montos de colegiaturas.

Les cuento que nada de lo prometido y firmado ha sucedido.

El que en su momento fungió como coordinador de maestrías, O.B., cobraba montos de colegiaturas que el consideraba, si hubiese algún adeudo el mas mínimo que fuese, negaba el acceso a la escuela y mas en epoca de examenes, quitando el derecho a realizar los mismos si no se le pagaba, no entregaba comprobantes de pagos, alteraba historiales académicos y calificaciones, no daba seguimiento a quejas vs maestros, exigió el pago adelantado del proceso de titulación de maestría, cuando ni siquiera han tramitado al dia de hoy el proceso de titulación de licenciatura.

Fue de las personas claves para que el proceso de titulación mio, y de la gran mayoría de mis compañeros no se llevara a cabo, porque claro, las mujeres tenían que ser muy pero muy amistosas con él o uno ser de su familia para que sólo así lo agilizara cualquier trámite.

Y que resulta con esto? Al señor lo castigan quitándole la coordinación, pero dejándolo de ¡maestro de maestrÍa! creo que por que la esposa de este señor, es también empleada de la escuela y está relacionada con la contratación del profesorado, que por cierto, es pésimo.

Es frustrante que por haber creído en esta escuelucha y la gente que labora ahi, yo este perdiendo dinero y tiempo, ya que no tengo aun, despues de un año de haber egresado, no cuento aun con mis títulos, porque los señores, no han pagado los procesos de titulación ante la SEP y por eso tampoco han ingresado documentación.

Estos casos cómo el mío, se reflejan desde bachillerato, licenciatura y maestrías; que muchos egresados aun no contamos con nuestros documentos, es mas, ni tramites han hecho.

piensen antes de inscribir a sus hijos o ustedes considerar a la Escuela Comercial Cámara de Comercio, porque les garantizo que lo que si ven a perder, será su tiempo y su dinero. a parte que el nivel de la maestría esta muy por debajo.