Caso 134609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio25/04/18

Escuela Comercial Cámara de Comercio, plantel Guanajuato apestan

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Si existiera una o mas estrellas que dijeran menos una o menos dos las podría, es de lo peor que me en topado como "escuela", no les interesan los alumnos solo los pesos que caen en sus arcas, pÉsimos "maestros ", que solo saben gritar, poner a dormir a los niños, darles tiempos libres, mandar recaditos, NO TIENEN ÉTICA, pero es obvia la poca disponibilidad pues desde los directores y dueños de negocio no les importa que un alumno salga por su PÉSIMO SERVICIO.

Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio les regalamos cinco meses del tiempo de nuestro hijo y que hicieron? NADA absolutamente NADA. Cuento con todo el sustento de lo aquí escrito.

El avance que tuvo nuestro hijo fue por las clases que de manera extraordinaria tuvimos que pagar al ver que esta disque escuela con sus disque maestros no daban una. ojo al querer elegir esta escuela como opciÓn para sus hijos.

Con gusto sostengo lo que digo y me pongo a las ordenes de quien sea para demostrarlo.