Caso 138507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio07/12/18

¡La Escuela Comercial Cámara de Comercio es un fraude, no se inscriban ahí!

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Ya se vienen los periodos de inscripción, les recomiendo que no se inscriban en Escuela Comercial Cámara de Comercio en ningún nivel educativo porque es una basura, les mencionare algunos de los motivos:

1.Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio No entregan documentación oficial y con validez, porque tienen demandas en la SEP.
*Cuando te vas a inscribir, te maquillan muy bien la información, ofreciéndote becas muy altas, inglés avanzado, actividades extracurriculares (que no imparten) e instalaciones en buen estado; cosa que es mentira.

Ya que estas dentro, te cobran todo sin darte recibo o evidencia de pago y te vuelven hacer pagar. (Las dichas colegiaturas son altas para el mal trato que recibes por parte del personal). Y las señoritas que te escriben parecen teiboleras
por su forma de vestir y su chicle. ya te escribe se olvidan de ayudarte cuando hay algun problema.

2.El personal llamase coordinadoras no tiene estudios superiores al bachillerato, pasando ser por Licenciados tratando muy mal a los padres de familia y alumnos

3. El Sr R.S. que se encuentra en el plantel de chiapas 8x dice ser el director general es un degenerado sexual porque anda con las alumnas acosandolas hasta que se las lleva a su oficina y ahi se imaginaran que pasa

4.- Las instalaciones despues del temblor quedaron en muy mal estado maquillando con yeso las paredes no importanto que esten los niños ahi. lo que a el le importa es cobrar las colegiaturas.

5.- Cuando yo iba a pedir mis documentos en varias ocasiones no me los dieron despues de tantas vueltas vi cosas muy extrañas como balazos en las puertas de los planteles, policias, agentes judiciales y pregunte pues cual fue mi sorpresa que un exalumno y empleado de la Escuela Comercial Camara de Comercio llamado R.V.L. estaba vendiendo droga y balaceando los planteles porque tiene unas deudas pendientes con el Sr R.S.

puede buscar en google al sr R. y veran toda la historia para que vean que no es mentira .
en Profeco y la sep son mas que conocidos por tanta demanda.

yo termine mi lic en otra escuela no quiero saber de Escuela Comercial Cámara de Comercio mier* de escuela
preferi perder mi dinero y mi tiempo pero tranquilo