Caso 146078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio23/09/19

Escuela Comercial Cámara de Comercio mala atención y servicio

Escuela Comercial Cámara de Comercio
En la Escuela Comercial Cámara de Comercio, plantel kínder de la calle de jalapa, colonia roma, las supuestas maestras, la coordinadora, y directora, no atienden bien a los niños, no son nada amables y ni cariñosos con los niños, tratan a los niños como si fueran adultos de 18 años, les exigen como adultos, que disque quieren que los niños sean independientes, tratándoles a gritos y a enojos, te dicen que es culpa de la casa y te condicionan a que si quieren seguir recibiéndole, le van aplicar un examen psicológico a mi hija,

además ha perdido sus útiles y la muda que lleva diario por si le pasan accidentes (a diario la pierden y le tienen que poner una muda prestada) además le ponen disciplina a fuerzas, desde que entran los niños los ignoran, ni los saludan, pero adentro de la escuela les gritan y les exigen como adultos, no los dejan ir al baño, y el patio de la escuela no cuenta con juegos como columpios, resbaladillas, o algo para que se entretengan los niños, solo un patio grande donde si se cae el niño chipote seguro.

Y qué decir de los uniformes escolares, Escuela Comercial Cámara de Comercio no los entregan a tiempo y los entregan en partes, falda, blusa, saco , pants y la playera del pants nunca nos la entregaron, pero si exigieron el pago completo, además de que no le quedo el uniforme y los arreglos fueron por nuestra cuenta. La vendedora que nos hizo el trámite de inscripción solo es eso una vil vendedora, está en las oficinas de Chiapas y Querétaro, colonia roma., se llama S.M.

Las vendedoras que inscriben no tienen ni idea de que como funciona el kínder y ni conoce a las maestras del kínder y menos la del uniforme. En esas oficinas de Chiapas y Querétaro, parece que compiten con un concurso de belleza o de vestíbulo porque todas las que están ahí, compiten en quien lleva la minifalda más chica, y llevan tacones súper altos. La supuesta miss del kínder de Jalapa Col. Roma, Miss D., es muy enojona, la de uniformes C. muy déspota una chavita de veintitantos años, que ni idea tiene del puesto que está ejerciendo.

Y en el kínder de jalapa, col roma, perdieron los útiles escolares que no hacen comprar tan caros, las mudas que nos piden a diario, las pierden a diario y tienen que ponerle al menor ropa prestada quien sabe de quién.

Además que por todos los pagos que se hacen a la escuela, no entregan factura. www.sat.gob.mx
Escuela_Comercial_Cámara_de_Comercio Escuela chafa, y fraudulenta, no inscriban a sus hijos por amor, por favor.