Caso 156241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio08/02/21

Escuela Comercial Cámara de Comercio Pésima escuela

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Mi hijo hizo el kínder en el plantel Patriotismo de Escuela Comercial Cámara de Comercio, las instalación nos gustaron mucho y fue por eso y la ubicación que nos decidimos por ese kínder. Los dos primeros años tuvo maestras poco profesionales, la de español todo el tiempo escribía con faltas de ortografía.

Las de segundo y tercero fueron buenas maestras (inglés y español) y es todo lo rescatable en esa escuela. Durante el recreo no los supervisaban, a la salida siempre lo entregan sucio de las manos, de la cara, de la ropa, etc. el profesor de fútbol se la pasaba viendo su celular. Varias veces a mi hijo le pegaba otro niño, llegaba con sus recipientes rotos y a veces no comía su lunch... esto pasaba porque no los supervisan y son tres grupos por grado.

Piden listas muy largas de material escolar que al final del curso escolar no te regresan (juegos de bloques, colores de madera y libros de lectura). Te muestran una sala de cómputo pero los niños no reciben clases, sólo siguen un libro que les enseña partes de la computadora y nada más, jamás tienen contacto con una. Te aumentan la colegiatura dos veces al año cuando dicen que sólo es en febrero.

En mi caso con la pandemia se quedó todo en su escuela y después de mucho insistir me devolvieron ¨algunas de sus cosas¨. Entregaron unas cuantas cosas y de baja calidad comparado con lo que nosotros entregamos.

Si cometes el error de pagar un anticipo de algo y después cancela no te devuelven un sólo peso. Todo el tiempo que buscas a alguien que te soluciones algo no responden, pero para ofrecerte becas y descuentos están sobre ti.

De verdad que esta escuela debería ser la última opción para inscribir a tu hijo en kínder o primaria. Mi hijo mucho tiempo después me dijo que la maestra de primero les pegaba, les jalaba la oreja y tenía miedo de decir lo que sucedía.

Afortunadamente, no consideré la primaria para mi hijo por todos los malos comentarios que dicen de esa escuela. Ahora estamos muy contentos con la primaria a la que asiste. Evita malas experiencias, es una decepción de escuela.