Caso 43156   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Arte Gourmet16/10/10

¡Cuidado con la Escuela de Arte Gourmet!

Es común encontrar quejas que estén sobretodo basadas en una mala experiencia personal y que no implica que todo un servicio sea nefasto; sin embargo, cuando las protestas por un mal servicio se repiten me parece que es ya un indicio de mala calidad en el servicio.

Este es el caso de la Escuela de Arte Gourmet ubicada en la ciudad de Pachuca Hidalgo, esta seudo escuela ofrece en su sitio (www.escueladeartegourmet.com.mx) atractivos cursos de gastronomía que hacen que uno se decida y corra inscribirse.


Ahora bien, la realidad en la enseñanza da mucho que desear; enumerando brevemente algunos de los aspectos negativos que me mueven a prevenirlos de este tipo de escuela son las siguientes: falta de seguimiento de los contenidos en su plan de estudios no sólo en orden sino de contenidos en sí lo que da a pensar en una continua improvisación de clases de los chefs, inexistencia de criterios de evaluación lo que significa que que serán evaluados en función de como le caigan al chef, en ocasiones falta de ingredientes para la adecuada preparación de recetas gourmet, incumplimiento en la entrega de uniformes, pronunciación de falsas promesas como cursos de idioma en sábados, viajes al extranjero (esto producto de un director bastante parlanchín) y finalmente, un incumplimiento más en entrega de documentación personal que de antemano sabían era necesaria para la inscripción a otra escuela. cabe mencionar que la página está bien construida, imparten cursos en el centro de Pachuca (frente al gran reloj), sobre el boulevar Colosio frente a Soriana) y por san Javier, en breve, los dueños han sacado y seguirán sacando dinero de su negocio que es la Escuela de Arte Gourmet invirtiendo más en la ímagen que en la calidad de educación que como es bien sabido de todos es lo más hace falta en México. Por favor, cuiden su dinero y sobre todo su educación, no se inscriban a la Escuela de Arte Gourmet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/10
-0 
+9
 +9
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Ya son muchas las escuelas de gastronomía que se han sumado a la amplia gama de escuelas "patito". No existe un control educativo, sólo resta confiar en el sentido común de los estudiantes y sus padres. Saludos.
18/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
vaya hasta que alguien habla del "sentido comun" y no de la LOGICA.

porque es LOGICO, que si no enseñan bien es LOGICO, que son malos, LOGICAMENTE me entendieron, verdad?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario