Caso 52705   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Aviación México29/06/11

La CORRUPTA Escuela de Aviación México

252
La escuela de aviación México es una PORQUERÍA DE ESCUELA!, actualmente esta escuela tiene comprados a unos cuantos de la DGAC, medios de comunicación, etc. En esta mugrosa escuela los incidentes y accidentes suelen pasar muy seguidos.

EN SU TIEMPO fue una de las mejores, PERO ESO CAMBIO! Actualmente la administra el hijo del dueño de la misma, para no entrar en detalles estos maldi+os CORRUPTOS INFLUYENTES han callado y callan a la prensa cuando ha pasado un accidente.

Y no es solo eso si no también la escuela de aviación México quiere deshacerse de una que otra escuela de aviación corrompiendo a los inspectores de la DGAC, que son los encargados de que en todas las escuelas se cumpla con el reglamento y mantenimiento de equipos, simuladores, aviones etc. esto es con el fin de levantar una acta en falso para o ver cualquier cosa que no cumpla con el reglamento de la dgac, con el fin de cerrar la escuela!
"Información bravo a sido recibida".
ATTE: PILOTO AVIADOR
(próximamente les estaré informando mas sobre esta escuela de aviación México y sus intenciones).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Muchos accidentes compran gente... pero nada concreto.
29/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Si cuenta ud. con pruebas vs la escuela o el soborno a inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil, este caso podría tornar en algo interesante. Denuncie o hágalo público.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario