Caso 135669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela De Baile Nuevo México01/07/18

Escuela De Baile Nuevo México pésimo servicio

Escuela De Baile Nuevo México
Contrate el servicio de la Escuela de Baile Nuevo México desde febrero, originalmente quedaron que en abril iniciarían los ensayos y se prolongó la espera hasta mediados de mayo. El servicio consistía en una entrada, el vals de la salida de sexto de los niños y un remix, pero el día de la fiesta de clausura el maestro de baile no se apareció y lo peor fue que nunca me dio mi USB con la música, fue todo un caos.


El encargado de los ensayos con frecuencia llegaba tarde y no quería reponer el tiempo pues se saturan de eventos y quedan mal en todos, y a los niños lógicamente les faltaron más ensayos. También el servicio incluía un show del maestro con un personaje (lo había planeado en lo que los niños se cambiaban de vestuario), Contrate el servicio de la Escuela de Baile Nuevo México desde febrero, originalmente quedaron que en abril iniciarían los ensayos y se prolongó la espera hasta mediados de mayo.


El servicio consistía en una entrada, el vals de la salida de sexto de los niños y un remix, pero el día de la fiesta de clausura el maestro de baile no se apareció y lo peor fue que nunca me dio mi USB con la música, fue todo un caos.


El encargado de los ensayos con frecuencia llegaba tarde y no quería reponer el tiempo pues se saturan de eventos y quedan mal en todos, y a los niños lógicamente les faltaron más ensayos. También el servicio incluía un show del maestro con un personaje (lo había planeado en lo que los niños se cambiaban de vestuario), pirotecnia y bombas de confeti y tampoco cumplió.


Definitivamente recibí un pésimo servicio en Escuela De Baile Nuevo México y por nada del mundo los recomendaría y bombas de confeti y tampoco cumplió. Definitivamente recibí un pésimo servicio y por nada del mundo los recomendaría
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario