Caso 79932   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela de Ballet Gllissé09/06/13

Escuela de ballet glisse apestan

La escuela de ballet glisse cobra por un evento a final de año muy costoso y según la directiva del lugar avisa desde que entran a la escuela de ballet glisse tienen que participar (de manera obligatoria)en el evento por que si no lo hacen entonces (dice ella) no tiene caso que asistan a clases en esa escuela de ballet dando a entender que si no se participará en dicho evento ya no debemos de llevar a nuestras hijas, se me hace muy abusivo y elitista este sistema que llevan en la escuela de ballet glisse.

Hace un año, saqué a mi hija de esta escuela por este abuso, varias mamás se han quejado y salido de allí, sin embargo, algunas conocidas me han comentado que sigue subiendo el costo año con año del evento ese... Piénsenlo antes de meter a sus hijas a este tipo de escuelas sólo buscan sacar dinero de las carteras de los papás que nos ganamos la vida honestamente.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195356

10/06/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso y esa es la mejor decisión a ese respecto, no seguirles pagando por abusivos, ojalá que más personas vena esto y no permitan ese abuso...
05/06/15
Margarita_magie  15
Se nota que las personas que hacen esos malos comentarios no saben nada al respecto de lo que es una buena escuela de danza y lo difícil que es poder encontrar una!! que a comparación de "prestigiosas" academias yo mas bien diría que mal baratean el buen trabajo que realiza glisse!! esto lo digo por experiencia ya que mis pequeñas llevan ahí mas de 7 años de preparación y es en la única escuela en donde he visto realmente avances y profesionalismo
Que lastima que no sepan valorar lo que es el buen trabajo...lo único que les puedo recomendar es que para las personas de BAJOS RECURSOS el gobierno pone a su disposición centros sociales con una mínima cuota por "clase"
05/06/15
coherencia  14
Perdón, pero no es una escuela pública, es una academia privada, en la cual al momento de entrar tienen obligaciones de pagos, ahora los eventos anuales, tengo entendido que los hacen en todas las escuelas de baile y tienen un costo, auditorio, vestuario, etc. es compromiso tanto del menor como de los padres.

Si no estan conforme pues si, a buscar otra academia que se ajuste a su presupuesto.
23/06/19
Starfirebeauty  19
Mucho cuidado, lastiman a las niñas en sus clases de "elasticidad", los vestuarios costosos y corrientes, las niñas de puntas no están preparadas y salen lastimadas, las maestras prepotentes, la directora cerrada de mente y molesta a las chiquitas que tienen "peso extra", etc, si aman a sus niñas, no vayan a este horroroso lugar...
02/09/20
mikelly_mikelly33  20
Por lo que se lee en el último comentario la persona tiene una hija con sobre peso… yo creo que lo mejor es cuidar la alimentación de nuestras hijas por su salud y no obligarlas a tomar clases de ballet donde los cuerpos tienen que ser estéticos, como padres debemos de asegurarnos primero de que nuestros hijos estén lo suficientemente sanos para que puedan realizar una actividad física.

Mi hija mayor entro a CNA y en esta escuela la prepararon para su examen y si se quedo y la más pequeña continua tomando clases desde hace 4 años y todo lo manejan bien , por algo es que siguen teniendo tantos grupos.
05/09/20
Victoria_escalona  20
Yo no tengo hija pero si una sobrina que asiste a sus clases ahí y nunca me pierdo sus festivales, encuentros o presentaciones... La escuela tiene un excelente trabajo en general y a mi punto de vista, la escuela enseña a ser disciplinados.
A todas esas personas que hacen comentarios negativos no hablan mal de la escuela o de las maestras, más bien hablan mal de sí mismas por lo que se ve que son personas tóxicas... Considero que lo mejor es evitar hacer caso a este tipo de comentarios y si de verdad aman a sus "chiquitas", mejor fíjense qué ejemplo le están dando a sus hijos.