Caso 79932   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Ballet Gllissé09/06/13

Escuela de ballet glisse apestan

La escuela de ballet glisse cobra por un evento a final de año muy costoso y según la directiva del lugar avisa desde que entran a la escuela de ballet glisse tienen que participar (de manera obligatoria)en el evento por que si no lo hacen entonces (dice ella) no tiene caso que asistan a clases en esa escuela de ballet dando a entender que si no se participará en dicho evento ya no debemos de llevar a nuestras hijas, se me hace muy abusivo y elitista este sistema que llevan en la escuela de ballet glisse.

Hace un año, saqué a mi hija de esta escuela por este abuso, varias mamás se han quejado y salido de allí, sin embargo, algunas conocidas me han comentado que sigue subiendo el costo año con año del evento ese... Piénsenlo antes de meter a sus hijas a este tipo de escuelas sólo buscan sacar dinero de las carteras de los papás que nos ganamos la vida honestamente.

Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan
141975

10/06/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso y esa es la mejor decisión a ese respecto, no seguirles pagando por abusivos, ojalá que más personas vena esto y no permitan ese abuso...
05/06/15
Margarita_magie  15
Se nota que las personas que hacen esos malos comentarios no saben nada al respecto de lo que es una buena escuela de danza y lo difícil que es poder encontrar una!! que a comparación de "prestigiosas" academias yo mas bien diría que mal baratean el buen trabajo que realiza glisse!! esto lo digo por experiencia ya que mis pequeñas llevan ahí mas de 7 años de preparación y es en la única escuela en donde he visto realmente avances y profesionalismo
Que lastima que no sepan valorar lo que es el buen trabajo...lo único que les puedo recomendar es que para las personas de BAJOS RECURSOS el gobierno pone a su disposición centros sociales con una mínima cuota por "clase"
05/06/15
coherencia  14
Perdón, pero no es una escuela pública, es una academia privada, en la cual al momento de entrar tienen obligaciones de pagos, ahora los eventos anuales, tengo entendido que los hacen en todas las escuelas de baile y tienen un costo, auditorio, vestuario, etc. es compromiso tanto del menor como de los padres.

Si no estan conforme pues si, a buscar otra academia que se ajuste a su presupuesto.