Caso 126651   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Belleza Chileno apestoso18/07/17

Escuela de Belleza Chileno Apestoso su Modus Operandi

451
Esta queja la quiero levantar para que quede el antecedente, y no pongo el nombre por que seguro no es su nombre real, pero será facil de identificar por su forma de operar.


Este tipo que llegó a la ciudad de Aguascalientes venia de Monterrey con una acento Chileno, tal parece que se dedica a estafar a la gente para que tengan cuidado y no le confien su dinero.


El modus operandi de este tipejo es que llega a la ciudad, renta una casa ubicada en el centro donde hay mucha gente comprando y contrata a dos chicas para que consigan gente para "su escuela de belleza", pero es una estafa.


Te dice que va a abrir una escuela de belleza en ese lugar, pero tu ves y no hay nada!! la verdad que desde ahi regresamos con una duda, y que tal si es una estafa y no es cierto? pero bueno tu le crees al tipo que es por demas un mamnn de primera, te hace crees como todos los estilistas que supuestamente "trabajo en televisa" y que ahora esta abriendo esteticas por todo el pais que esta será una de taantas esteticas que abrira y que es un negocio muy exitoso.


La verdad es que el sujeto es un wanna be, por que todo esta en su mente, y la verdad que si se la cree que va hacer esteticas por todo el pais, y llega comenzando a contratar como si deberas fuera cierto, bueno hasta ahi se la crees que va a comprar las cosas que va a poner los muebles, pero la verdad sale a relucir que es un farsante y esta es su forma de vivir de la farsa para que tengan cuidado con el.


Bueno pues te dice que necesita un apartado para comenzar de 500 pesos y que las clases comenzarán un mes despues, y en ese momento pense, cuando llegamos a casa, ya me ch*garon!! y la verdad es que como pude confiar el un tipo que no es de aqui, que renta un lugar y no tiene nada, ni en caerse muerto, tipejo que no tiene nada mas que una gran bocota.


Otro punto importante que note es que selecciona mujeres madres solteras, para ofrecerle una "beca" para tener la OPORTUNIDAD de estudiar en su escuela! te la da la oportunidad! jajaja. imbcil.


La verdad es que selecciona a mujeres que solas madres solteras para aprovecharse por que es un mricon.


Bueno pasa el mes y te llama una secretaria, que ahora sabemos era su complice en la ciudad y tenia una relación con ella, para que te presentes a su clase, y pues cuando llegas solo tiene unas mesas de esas que compras en sams de plastico, y unas sillas, de plastico, y una maestra de belleza, el a la entrada con una computadorcilla toda vieja como que parece que se la consiguio en la segunda, y pues es se las da de empresario, jaja pobre tipo, muerto de hambre.


La verdad la que sabe de belleza es la maestra a la cual contrato, para aparentar que es una escuela, o que tiene muchas escuelas que es lo que te dice o que va abrir muchas escuelas, pero la verdad es que tiene solo una maestra en una casa con unas mesas asi todas jdidas, no tiene nada.


Pues las ganas de estudiar, son las que te hacen permanecer ahi por que la verdad esa no esra una escuela, era un fraude.


El problema es cuando poco a poco manda llamar de una por una, para decirle que va a comprar algo para la escuela, y que necesita dinero para comprar equipo, y pues les ofrece que paguen todo el curso de un jalon y que les hace un descuento, pues entonces tu pensando que vas a ahorrate el dinero y vas a pagar todo con la esperanza de tener asegurado el curso pues le das el dinero.


Y cual es la sooorpresa que la próxima clase, la escuela ya desapareció.


Se llevo todo como un ratero de noche.


Bueno que era su escuela, unas mesas y unas sillas y una computadora esa era su escuela.


pero no se vale.


El tipo es un chileno, con acento extranjero que van a notar perfectamente.


Si te ofrece unas clases de belleza, denuncialo aqui.


Porque no se vale,
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8570
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2575
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19256
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239936
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20885
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17190
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42111
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42983
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Vuelvo a entrar para ver si alguien sabe de este chileno estafador alguien?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario