Caso 53982   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Belleza Erich Fromm31/07/11

Escuela de Belleza Erich Fromm, fraude

Ojo la escuela Erich Fromm deja mucho que desear tuve la mala experiencia de estar ahi, fui a pedir informacion de la carrera de estilismo, crei que por estar incorporada a la SEP era una escuela seria.

Me incorpore los días sabados, al inicio las clases todo marcha bien pues la directora es la que da la clase pero meses despues vi muchas anomalías una de ellas era que las alumnas que sabian más que tu las ponian a que te explicaran y ella ya no estaba al pendiente de ti, cosa que yo le pague a la directora no ala alumna siempre fui puntual con mis pagos. En la escuela de Erich Fromm dejas tu mochila con tu material y candado puesto en rescuardo de la Escuela como es posible que se roben tu material eso deja mucho que desear del lugar; sus Jornadas estan muy mala organizadas pide material y ni lo usamos, le recuerdas de tu materia para ver la clase y ni caso hace. y por toda esa anomalías quise hablar con ella y se puso como loca a gritar y ni me dejo hablar deje pasar unos dias y cuando regrese por mis cosas me hizo firmar un documento diciendo que me daba de baja por asuntos personales cosa que no era cierto me vi en la necesidad de firmada ese documento si no me daba mis cosas como ven, mejor decidi salirme de ahi la escuela de Erick Froom deja mucho que desear no se dejen engañar por este tipo de acciones.

02/08/11
Lic. Samuel  10
Que apestosa escuela, bien por no dejarte y ahora sabes que no por estar incorporada a la SEP es buena escuela.
Suerte en tus estudios.
03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Bueno desde el inicio al ver que la escuela de belleza tiene nombre de un Psicologo muy famoso, como que no esta bien la cosa.