Caso 70705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Belleza Imagen29/09/12

Escuela de Belleza Imagen mienten

Asisti a obtener informacion de este instituto llamado escuela de belleza imagen en zapopan jalisco por la carretera de tesistan a un lado del walmart nuevo y es en verdad todo un fraude ya que antes de inscribirte te llenan de mentiras diciendo que es un instituto afiliado a la sep y que al final de curso recibiras tu diploma FALSO. Te obligan a comprar tu material en su tienda y tienen ciertas marcas que en realidad no puedes conseguir en otras partes facilmente.

Acudi a dar mi queja con la directora supuestamente encargada del instituto y me mando a hablar con un subordinado total evade su responsabilidad diciendo que valla a guanajuato a presentar mi queja no me devolvieron mi inscricion ni pago semanal y nisiquiera obtuve algo de conosimiento en tansolo tres dias que fui asi que ojo no se inscriban a este instituto. NO RECoMENDADO y si ya estan inscritos (as). Salganse antes de que arruinen un ańo de su tiempo.