Caso 25076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PRONET30/07/09

PRONET apesta

Es una escuela que cambia de nombre CONSTANTEMENTE, cuando estuve ahi era PRONET, pero su publicidad es engañosa ya que te hacen creer que el gobierno o una asociacion esta regalando BECAS para los cursos que se dan en eje central lazaro cardenas 13, frente a la torre latinoamericana en el 2o piso. Las claces no son tan malas pues los profes se la pasan contando chistes, y no enseÑan mucho, aparte de que si te SALES SIN AVISARLES te quieren cobrar una quincena de clases por ANTICIPADO, yo les dije que no era legal (pues no firme ninguin contrato) sin embargo me molestaron todos los dias con que pagara hasta que los amenace con demandarlos, no a la escuela sino al empleaducho que mas me llamaba, le dije "a ver si la escuela te defiende ante la demanda por acoso y cobros indebidos" ante algo que la misma escuela sabia que era ilegal, osea que ese empleado era carne de cañon. jaja
en fin si pase un rato desagradable teniendo que amenazar a gente que no sabe de etica y que quiere ver si "pega" y cobra una lana a gente ingenua.
mejor vallan al cecaty