Caso 64321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas11/04/12

Escuela de comunicacion y ciencias humanas ECCH apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas
A la ECCH se la esta llevando la ch., soy exalumna del 2010 y aunque estoy orgullosa de ello ya no se que pensar, porque es el momento en que no me puedo titular por promedio, me dicen M. quien trabajaba ahi se robo documentos y no se que mas y que no puedo empezar el proceso de titulacion, me da miedo que no me hagan validos mis estudios.

Despues que murio el dueño empezaron los problemas, nadie te atiende, no contestan el facebook y he querido hablar con su esposa y ademas de ma...na nunca esta y no le importa nada mas que estar pendiente de lo que una debe (aunque ya no debo nada) y de las colegiaturas...solo da largas.

Tiene muchas demandas del personal y ya no es lo mismo que antes se han ido muchos trabajadores. ademas me dice una maestra que puede que les quiten el permiso y que a la Directora esposa del exdirector, solo le preocupa andar en reuniones y no hace nada por arreglar los problemas y que no puede porque ella ni estudios tiene, realmente pienso que ella es el problema.

No escribo esto por estar enojada aunque lo estoy, solo es para advertirles y si a alguien le pasa lo mismo hay que hacer algo, lo que sea para que nos hagan validos los estudios.. Muchos se enojarán pero es la verdad si no me creen investiguen. Que no les vean la cara si querias estudiar en la Escuela de Comunicación y Ciencias humanas, en serio ya no es lo mismo, no vale la pena preguntenle a los alumnos y veran. Que triste.