Caso 48906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Enfermería Xochitl22/03/11

Escuela de Enfermería Xochitl mala atención

Hola hace un tiempo hable a Escuela de Enfermería Xochitl la cual me dio mucha confianza, me contesto una señora muy amable en ese entonces, tiempo despues decidi ir a ver las instalaciones y pues como no me quedaba tan lejos (nunca habia ido pero podia tomar un camion) pense que seria bueno ir.

Hable por telefono y me dijron que no podia ver las instalaciones aun asi fui y pense que quiza ya viendo la escuela por fuera me daria una idea y que quiza podrian mostrarme el papel con el que salgo despues de este curso de dos años.

Fui y pues la fachada estaba medio pintada, medio rayada y no muy bien aun asi pense, pues queda algo cerca a mi casa... me asome por la puerta la cual tenia una reja y me dieron los informes, realmente no muy buenos informes, muy simples, luego luego se veia una oficina y pnse que que onda con sus informes ni me pasaron a sentarme a explicarme o algo para nimarme, comunmente me han recibido asi en otros lugares de una forma mas cortes, y pues no, definitivamente no veria las instalaciones, pregunte si tenian una copia del papel que se da al terminar el curso y me dijeron que no lo tenian....

En una escuela a la que fui hace tiempo me enseñaban copias de los requisitos que me pedian y copias con lo que salia, varios ejemplos de gente que estudio ahi, y el plan de estudios explicado y sobre los examenes etc, aqui no.

La colegiatura que piden es accesible, pero creo que podrian ser mas atentos a los posibles alumnos, y tener mas preparacion para recibir a alguien no solo decir NO

Escuela De Enfermeria Xochitl
Av Pantitlan 743