Caso 107231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela De Fotografia Y Publicidad George Eastman04/11/15

Escuela De Fotografia Y Publicidad George Eastman pésima

Escuela De Fotografia Y Publicidad George Eastman
Se manejan bajo el eslogan de "Simplemente la mejor escuela de fotografia y publicidad" lo cual es una total falsedad. Como en muchos otros lugares, te pintan todo tan lindo y bello pero la realidad es que la carrera de "Productor integral en publicidad" es una burla para muchos de los que estamos interesados en el area.


El trato en recepcion y administracion es pesimo con el pasar de los dias, te ponen linda cara cuando pagas, pero cuando haces alguna queja o manifiestas inconformidad en algo, te quieren dar una gran patada en el trasero, despues de tu primera inconformidad cada vez que te ve esta persona te quiere devorar.


Las clases de fotografia son enseñadas a medias, ademas de que muchas cosas no saben los profesores. No dan fotografia nocturna, pese a que aparece en el programa y si les preguntas como hacerla te cambian el tema. Algunos de los profesores no estan actualizados. No se usa un lenguaje fotografico profesional, cambian de nombre las cosas y lo peor de todo es que algunos profesores degradan con sus comentarios a algunos fotografos y diseñadores profesionales. Minimizan la fotografia artistica.


En diseño grafico les falta demasiado, algunas de las cosas enseñadas no son para nada prefesionales se ven chafas, ademas de que si no vas al parejo y tienes dudas se molestan y no te explican. Cuidado mujeres, uno de los maestros es morboso y confiasudo, con algunas de las compañeras.


Lo anterior redactado no es todo, si por alguna razon el grupo queda con pocas personas te cambian a uno mas avanzado, quedando atrasado en comparacion con los nuevos compañeros; te dicen que te repondran el curso que falta mas adelante, pero mientras, no entiendes nada de lo que estan viendo los demas, y como se imaginaran los maestros no se molestan en ponerte al corriente.


Los diplomas es otro asunto importante, se supone que al principio te dicen que por cada curso terminado, ejem. "Fotografia Basica" te entregaran un diploma emitido por la SEP y otro por la STPS, de los cuales no tengo ninguno pese a ya varios curso terminados, y no hay respuesta razonable cuando les hago la pregunta ¿Y mis diplomas? Sospecho que como no me han dado algunos cursos que corresponeden a otros niveles que se supone que ya deberia haber concluido, no han hecho solicitud de estos. Ya pronto terminare, asi que espero y los reciba todos al final de la carrrera.


Lo malo de todo es que no soy al unico que le a pasado, pero si uno de los pocos que exigen que cumplan y mejor educacion.
Por favor si quieren entrar en esta escuela ya que hay muy pocas escuelas de fotografia exijan que les cumplan y que tambien se comprometan, no se dejen envolver, merecemos mejor educacion, ademas no lo hacen gratis, es una escuela particular, por lo tanto se les paga.
Actualización del caso por Maduro L:

www.georgeeastman.com.
www.facebook.com/escuelafotografia.georgeeastman
4/11/2015 12:24

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario