Caso 1048   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: NLC18/06/06

Escuela de Ingles NLC no sirve

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Escuela de Ingles NLC no sirve (Monterrey, Mexico)

Buenas tardes, solo quiero avisarles que si están pensando estudiar Ingles y desean una buena escuela comprometida a enseñar dicha lengua pues una que no le recomiendo ni a mi peor enemigo es NLC (Natural Learning Corporation) dicha escuela dice que en 6 meses ya están hablando y entendiendo el ingles y no es así, con maestros bajamente calificados en ello y por si fuera poco te hacen firmar un pagare cuando realizas el primer pago ocultándolo como una hoja de registro el cual te piden que firmes, al tratar de salir de dicha escuela al ver tan bajo nivel, la escuela te avisa que asistas o no deberás seguir pagando hasta cubrir el monto de dicho pagare, es una estafa enorme, en verdad apesta NLC, ojo si quieren estudiar ingles esta escuelita no es para ustedes.

Enviado por: - Juan Sáenz (x_files_ @ hotmail.com)-

NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar

09/11/08
phaiper  08
Estoy en total desacuerdo con esta queja yo tengo alrededor de 7 meses y me ha parecido muy buen lugar para apreder, claro como en todos los casos depende mucho de nosotros, si no sigues el plan pues tampoco por magia vas a hablar, en cuanto a los monitores aquí en monterrey, claro que si se merecen mis respetos y yo sii eh estado aprendiendo y aprovechando el curso.
10/05/10
alondra80  10
A mi no me gusta la calidad de maestros que imparten clases ahí, en ocasiones les hago preguntas y no saben que responder....que fraude
26/07/11
ccreyes  11
hey yo fui hace 2 dias a que me explicaran su sistema de aprendizaje i asi..i si me dieron un pagare y un contrato para firmar (obvio no lo hice) incluso me pidieron mi tarjeta del banco para copiar los numeros (tampoco la di).. pero antes de eso me dieron una hoja de registro al principio donde segun pusieron mi nombre como iba aparecer mi certificadoo algo asi.. a esa hoja de registro es la q te refieres?? xq pz nada mas me dijeron q tenia q firmar pagare i un contrato me pare i me fui molesta.. pero no me fije en la hoja de "registro".
05/03/12
Skuller05  12
Estoy deacuerdo con esta queja, comentario. Son personas colombianas que te engañan firmando un pagare, diciendo que es un curso cuando no te aclaran que solo te estan vendiendo el material, que lo demas es pura pantalla, ponganse a tentos, porque tal vez esten trabajando sin papeles, se puede reportar a migracion para que los deporten y no esten estafando.