Caso 106340   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Inlgés02/10/15

“5 MENTIRAS que siempre te dirán las ESCUELITAS de INGLÉS”

352
Escuelitas, sedes culturales, centros de idiomas como quieran llamarlas trabajé en una por más de un año y la verdad es que día a día veía como adornaban la situación y engañaban a las personas para lograr inscribirlas . El propósito no es denunciar a ninguna institución o escuelita en específico, ni hundir a ninguna empresa, solo es para informar la realidad de las cosas y espero ayude a que los personas que desean aprender Inglés no caigan tan fácil ni crean en todas las maravillas que les cuentan.


- 1.-NO te puedes perder de este DESCUENTO que tengo sólo para ti / Únicamente el día de hoy puedes inscribirte utilizando nuestra PROMOCIÓN blah blah … MENTIRA


Este siempre es el 1er gancho, ya que todos amamos ahorrar dinero ¿no? Entonces siempre inician por ahí explicando todo lo que supuestamente te vas a ahorrar $$$
Y casualmente a cada persona que le marcan a cada incauto que se encuentran en la calle le ofrecen el mismo “descuento especial”… Realmente lo único que les interesa es inscribirte, para ellos ganar comisión y una vez dentro se encargarán de lograr sacarte el pago mensual hostigándote con llamadas a casa, oficina, mensajes de what´s app visitas a tu trabajo, residencia y demás.


- 2.-Imaginese que usted va a aprender Inglés en 6, 8 ó 12 meses ¡GARANTIZADO!


Desafortunadamente vivimos una vida acelerada siempre en movimiento y queremos que todo se logre en el menor tiempo posible por ello cada “sede de idiomas” selecciona el número de meses para que suene más atractivo y práctico pero… ¿es eso posible para todos los alumnos que entran? Si comienzas totalmente desde cero ¿puedes realmente ser experto en un idioma asistiendo 4 ó 5 veces a la semana?. En este tiempo es seguro consigues las bases del idioma pero dudo mucho que te puedas considerar un intérprete. Entonces no te dejes engañar creyendo que en ese tiempo que te dicen y sin gran esfuerzo serás experto.


- 3.-Tenemos un método de aprendizaje vanguardista, un modelo novedoso con material personalizado para enseñarte Inglés. Por cierto es único en el mundo y funciona de maravilla.
En otras palabras acabamos de inventar un “método” aún no está probado, no tengo la menor idea si te va a funcionar o no, ah casi olvido decirte nuestro material no está revisado contiene errores ortográficos pero bueno todo lo que te digo lo adorno con palabras bonitas para emocionarte y hacerte creer que estás a punto de encontrar el hilo negro, que ahora si, ya al fin con esta manera innovadora y carísima vas a aprender el idioma.


- 4.-Contamos con “maestros” con muchísima experiencia, casi nativos, los capacitamos continuamente, se van a ir adaptando a su nivel y a sus necesidades etc..
Aquí hay de 2 sopas o contratan a la persona que medio habla Inglés pero es muy simpática y amable o tal vez si tengan a buenos maestros, agentes culturales, tutores o como los quieran llamar (en cada escuela se ponen creativos), pero la verdad es que no les duran mucho tiempo, la rotación de personal es constante y claro; que persona profesional va a querer trabajar en una empresa poco estable, que no tiene ni idea de que está enseñando y encima de todo solo les importa tener llenos $$ sus salones sin importar la calidad de las sesiones.


5.- Nuestras instalaciones están divinas, tenemos equipo de cómputo que puedes utilizar, tecnología al alcance de todos para seguir practicando, nuestra escuela siempre está abierta para ti.
Pero… ¿Cómo así? tal vez las instalaciones son de las cosas a las que si prestan atención, pero de que sirve un entorno, un aula bonita si es solo de adorno “Las apariencias engañan”


Moraleja: no se dejen engañar y convencer por la mujer amable, guapa y arregladísima que la empresa envió para venderles el “maravilloso programita”, investiguen a fondo que la empresa no sea fraude, pregunten a los alumnos y ustedes decidan sin presión que escuela es mejor para ustedes antes de terminar en un callejón sin salida, frustrados sin aprender Inglés y perdiendo su dinero. Pagar 20 ó 30 mil pesos no te va a garantizar aprender el idioma, entonces piénsalo dos veces.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8201
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19094
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83140
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115131
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35367
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/10/15
-1 
0
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Pues si, la mayoría de las escuelas, centros de idiomas, etc., operan de la manera como lo describes, sería interesante conocer alguna tipo encuesta, que arrojara resultados de la gente que estudia, sí realmente lo llegan a dominar y a ejercer en su profesión o escuela, sin duda las estadísticas serían decepcionantes.
19/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Te dirán no 5, 1000000.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario