Caso 142671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Internet24/05/19

Escuela de Internet apestan

0
Escuela de Internet
Si quieres aprender cosas sobre marketing digital no vayan con ESCUELA DE INTERNET, son poco formales, no dan la oferta que ofrecen, no hay contrato, los grupos están llenos y no hay espacio, te quieren cobrar absolutamente todo, no es una opción, la verdad aprendes más en cursos en línea que lo puedes aprender en la escuela.


Hacen chats, que nunca contestan, lo que te dicen que te van a grabar la clase, son clases muy pasadas, te prometen mil cosas y te atienden cuando te quieren sacar el dinero pero después no se hacen responsables, muchos te dicen buscando en YouTube o te dicen que lo busques en google directamente.

Es más hacen tanta trampa, que las quejas o malos comentarios o lo que sea lo borran de cualquier red social chequen toda la información, es una escuela engañosa, los dueños jamás se presentan, cuando existe un problema real no dan la cara, solo recibes muchas amenazas y no tienen buen comportamiento.

El lunes que te ofrecen no es como la foto, esta sucio, lleno de polvo, en el estacionamiento te mandan hasta el ultimo piso que se imagen, no están preparados como dicen para darte clases.

Algunos de los maestros no saben dar clase porque saben del tema o tienen experiencia pero no hacen nada diferente para darte un plus, existen muchos cursos en línea que tienen mucho más aporte que esta escuela.

Los maestros no son puntuales, la promesa que tienes de que cuando salgas vas a implementar tu proyecto magnifico es una mentira porque no lo puedes hacer, porque no te dan las herramientas suficientes ni tampoco el conocimiento, el temario y los horarios, las reposiciones, las preguntas no están preparados.

No es una escuela honesta, no son personas honorables los dueños, ya que no dan seguimiento, no son personas que quieran crear un buen ambiente para los alumnos, es una seudo escuela que supo hacer negocio, porque cuando te venden lo hacen bien, pero cuando quieres aprender no se esfuerzan.

Su lema cuando te tratan de comprar es que ya no queda lugares, claro que hay porque llenan el salón hasta que revienta de personas y no cabe ni un alfiler y entonces ya, si lloras suficiente te bajan el precio a veces, sus recibos parecen una broma,su dirección fiscal no coincide con unas oficinas, no te dan un temario que pueda tener un buen desglose de lo que vas aprender, a veces tampoco tienen una planeación de lo que llevas, no puedes ni tienes oportunidad de evaluar ni al maestro ni a la escuela.

No hay seguimiento de nada, porque lo que ellos necesitan es el dinero y es lo unico que les importo cuando tome el curso, ya han tenido quejas porque lo he hecho saber y lo único que hacen es decir a ok lo vemos, pero lo siguen haciendo se aprovechan del dinero de la gente de lo que las personas en algún momento queremos aprender.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario