Caso 147226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Internet08/11/19

Escuela de Internet Mala muy mala experiencia

351
Escuela de Internet
Les comento que he cursado uno MASTER en Escuela de Internet disque escuela la verdad es que no enseñan nada, los profesores llegan tarde, te prometen muchas cosas y nunca cumplen, sus diplomas de papel y no están avalados ni con Facebook ni ccon otras empresas la verdad muy mala y dudoda reputación.


Al contrario he tomado claseS con GOOBEC y son muy muy buenos sinceramente pagas lo justo por la enseñanza, mientras en Escuela de Internet no, pague mas de 50000 por 6 meses de los cuales no aprendi nada, las clases y su contenido no esta actualizado y lo mandaban cuando querian.


Te prometen horas de consultoría pero no con los profesores ponen a sus minions a dar estas clases sinceramente no tiene nada que ver con lo que realmente quieres y te tratan de vender sus servicios por aparte.


Su comida en sus tiempos no sirve, es de mala calidad y te cobran por todo, no integran estacionamiento gratis.


Su servicio de post venta queda mucho a desear me atendio una tal M. y sinceramente solo me atendio bonito para vender solo eso, cuando le pedi ayuda para unas facturas se desantendio y no me apoyo para nada al contrario me colgaba.


Sus instalaciones ni se diga, piso sucio lleno de polvo, sillas incomodas peores que unas de escuelas de gobierno, luces malas, mesas sucios y su mini cocina todo tirado.


En verdad no gasten su dinero en Escuela de Internet, no enseñan digital todo esto lo encuentras en tutotiales de youtube, udemy, con inversiones de 10000 pesos no de 500000 aparte la zona es muy problematica y tardas 2 horas en salir.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Como en todo proyecto, sexenio, escuela de internet y la vida misma, los "No aprendí/obtuve/logré nada" (emitidos al final del plazo contratado), ocurren como resultado de tolerar los efectos acumulados de la comisión múltiple de errores una y otra vez, una y otra vez. Conviene dar manotazo al primer síntoma --- notificarlos --- sacudirlos --- encararlos --- evidenciarlos !

Quejarse al final del plazo contratado ($50,000 por 6 meses) ya es algo tardío para poder corregir las malas-clases y darle valor a los $50,000 que pagaste !!! ( aunque no completamente futil )

Sobre las facturas, Escuela de Internet las debe generar y entregártelas para pago --- no conviene pagar, si ellos no entregan la factura antes.

= = =

En estos casos de cursos "de Internet", conviene NO dejarse llevar por los $50,000 (y con ello pensar que Escuela de Internet es seria y cumplida) y/o promesas del área de ventas, para ponerle un alto a la Escuela de Internet desde la primer evidencia de falta de profesionalismo o laxitud en la capacitación.


%%% La responsabilidad en este caso, es en gran parte, -SuYa-, pagó y no aprendió. Se dejó bailar. Creyó que la cosa mejoraría. Que aprendería. Qué fuerte! %%%

¡ Ud se merece otro nivel de servicio y está en ud exigirlo en tiempo !

¡ No más atole de $50,000 ! --- ¡ Valore su lana !

%%% Si existen empleados ineptos en Escuela de Internet toca evidenciarlos con todas sus letras. %%%


//Más detalles//
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario