Caso 66881   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo ABC18/06/12

Escuela de Manejo ABC apestan

Escuela de Manejo ABC
Escuela de Manejo ABC (IZcalli) es un asco el supuesto instructor no sabe nada y nunca pasa de ir por pura recta cobra 1200 pesos por 7 horas en las que te lleva por un lugar nada transitable por tanto no te ensela jamas que carril debes tomar ni para que sirve cada uno, su carro por que solo es uno es una porqueria de chatarra suena como un microbus. les dejo la pagina para que nadamas vena que promete y nada nada nada que ver www.escuelademanejoabc.com.mx

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19222
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

21/06/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Seguramente a ese instructor le da vértigo la velocidad y los boulevares transitados...Jajajaja....Mientras no salga con que el manejar en calles atestadas de pedigueños, taxistas agresivos y camioneros jediondos viene el el curso de manejo avanzado...jajajajaja! Salu2 desde Tijuana.
04/01/13
RossyAen  13
Yo también contrate con esta escuela de manejo, en cuento al servicio, desde que me atendieron la llamada por teléfono son muy corteses, y los instructores, son muy responsables y lo que me parece más importante, son respetuosos y trabajan con profesionalismo. Yo siempre me he considerado una persona muy nerviosa me daba un miedo tremendo subirme al auto y hoy manejo lo que es más puedo subir a mis hijos al carro con la seguridad de que manejo y lo hago bien. Definitivamente yo al ser consumidora me puedo permitir recomendar el servicio. Al menos desde mi punto de vista y mi experiencia puedo decir que fue una buena inversión. Saludos.
04/01/13
chaquetas24_7  11
Pues si es bastante lo que pagaste para un servicio como ese, a mi hermana le cobraron en una escuela de manejo 1500, pero eran 2 semanas de clase, una hora diaria me parece, igual no aprendió nada porque dejo de practicar, pero lo importante de aprender a manejar es que te pongan en situaciones difíciles, como avanzar un carro estando parado en una subida y con un tope enfrente, perder el miedo a que se te apague el carro en un semáforo, son estas situaciones las que de verdad se deben aprender a controlar, ya lo de mas es pura practica
13/07/16
Luis Zamano  16
no carnal me cae que a veces por hacer caso de publicaciones como esta sale uno pagando el doble o mas. Yo muy confiado de lo que aqui se dice de sus opiniones y el resto contrate con otra escuela que no es esta de la que se quejan (sin tener razon por cierto)Pague una lanisima no me enseñaron nada despues como el perro arrepentido contrate con esta escuela de manejo abc obviamente no les voy a aventar flores simplemente saben hacer su chamba lo que si no se me hace justo es que despotriquen sin saber porque nos llevan a nostros entre las patas, total ya les digo termine pagando màs que si desde un principio hubiera contratado con ABC pero ahi va uno de confiado a hacer caso mis consejo si les late como les dan los informes y les da confianza contraten la neta yo no me arrepiento y RECOMIENDO ESTA ESCUELA
13/07/16
ArHe28  12
Pues no se si estemos hablando de la misma eehh, porque la que yo publique es 1 instructor que es el dueño y no hay mas, No se porque hablan de Instructores y cortesía si el es todo, ademas el automóvil tronaba de todo y contaminaba mas que camión de la basura descompuesto, La verdad la queja tiene algunos años, y escogi una escuela completamente distinta eeeh escuela de manejo izcalli, y nadaaaa que ver con este sr.
A. BM  15
Sobre la "escuela" de manejo de la queja, si solo era una persona puedo decir que caíste con uno de tantos que se aprovechan de la propaganda de escuelas más establecidas y que se hacen pasar como parte de ellas, pirateando nombre, logo y demás propaganda para engañar a las personas y que por lo general solo te llegan a dar una o dos "clases".
ArHe28  12
Exacto porque de Profesionalismo no existía nadaaaa, Aparte su Psicologia de enseñanza era de lo Peor, "Que crees te tengo una mala noticia, Tu no vas a aprender" O sea quien era el Sr.?
15/07/16
Luis Zamano  16
Dirian por ahi cada quien habla de como le fue en la feria yo ni para que quejarme mi amigo. Saludos