Caso 48637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Arcoiris16/03/11

Escuela de Manejo Arcoiris muy MALO

Hace unos meses tome un curso en Escuela de Manejo Arcoiris por que me quedaba cerca de mi casa(muy mala decision) fui a preguntar por los horarios y las clases, en primera no dan nada de teoría solo me dieron una hojita con algunas notas que no sirven de mucho y un disque programa que es lo que segun dicen ellos que es lo que vas a aprender (pero en realidad no aprendes nada).

Luego me dijeron que en tres clases iba a aprender a manejar y no fue asi ya que la primer clases me dieron una platica dentro del carro explicándome sobre el clutch y la palanca de velocidades la otra mitad de la clase fue todo en primera velocidad, luego la segunda clase las tres horas fueron igual en primera, y por ultimo la tercera clase yo pensando que me iban a dar lo que faltaba del “programa” fue exactamente igual en primera!, todavía el instructor llega tarde y termina la clase antes de tiempo(se supone que estas pagando por tiempo) para que ponen un programa si no lo van a cumplir? La verdad quede muy inconforme con las clases.

Yo les recomiendo que busquen otras opciones, que les garanticen que es lo que van a aprender y les recomiendo a las personas que son principiantes en el manejo: tomen mas de tres clases.

Y que se quejen con la escuela si no les gusto el servicio o las clases, ya que estamos pagando por un servicio y lo menos que merecemos es que nos enseñen lo que nos dicen que vamos a aprender, asi estaremos ayudando a que escuelas como Escuela de Manejo Arcoiris mejoren sus servicios y para que nosotros los usuarios no estemos tirando el dinero a la basura.
Linguatec apesta
Ciece México apestan