Caso 145658   4  pts.  (27 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Bosques06/09/19

Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

Escuela de Manejo Bosques
En esta supuesta escuela de manejo Escuela de Manejo Bosques fuy estafada ya que desde hace 2 meses pague mi curso y no me han atendido.

Escuela_de_Manejo_Bosques solo me dan largas y son muy groseros la verdad me siento timada hago esta queja para que otros no sean robados
195176

18/09/19
JUAN3573  19
Esta escuelucha de porquería de solo sirve para timar a los incautos
a mi me robaron 3 mil pesos estoy que los mato
malditos y mil veces malditos los de escuela de manejo bosques
19/09/19
antonio3625  19
hola por este medio dejo constancia de mi inconformidad con el servicio prestado en la escuela de manejo bosques ya que me an estafado y mi deceo es evitar que alguien mas sea robado en escuela de manejo bosques. gracias por esta maravillosa pagina
20/09/19
manuel3586  19
en esta escuela de nombre escuela de manejo bosques molestaron al grado de acosar
e instigar a mi mujer, tengan cuidado de no ser victimas de estas personas
21/09/19
maria67675  19
en escuela de manejo bosques fui contratar un curso y ya que pague por mis clases
me cancelan todos los días y al quejarme fui insultada es de asombrar esta Situación
22/09/19
raquel133  19
Falta de coordinación o interés, pésimo servicio y horrible atención
solo cancelan clases me siento estafada
23/09/19
paola25656434  19
en esta escuela de nombre escuela de manejo bosques fui timada ya que me niegan la imparticion de mis clases en otras palabras me robaron hasta el tiempo que invertido en ellos
24/09/19
maria37865  19
en escuela de manejo bosques son especialistas en estafar y robar ,robar a los incautos y confiados que creen en ellos por favor si len estas breves lineas no caigan en sus sucias tretas
en mi caso personal me cancelaron mis clases en escuela de manejo bosques y no me regresan mi dinero
afortunadamente voy a ir a denunciar a profeco la siguiente semana para que ellos se encargen de mi caso
25/09/19
matiaslorin  19
estos infelices de escuela de manejo bosques son unos desgraciados malditos que solo me robaron
asÍ es me robaron sinvergÜenzas de escuela de manejo bosques me robaron 4 mil pesos
no me atendieron y solo me dan largas
paolina74575  19
en esta porqueria de escuela de manejo en la que por desgracia fui me robaron mi dinero ya que no me dieron mis clases y solo me las cancelaron con estúpidos pretextos
no sea otro estafado de escuela de manejo bosques
danirdfg45  19
en la escuela de manejo que fui este verano a tomar mi clases de manejo llamada escuela de manejo bosques fui maltratada por el personal y por los profesores no se porque se dicen especialistas en personas nerviosas si no están capacitados para tratar a las personas
y hoy en día tengo que rehabilitarme para segur intentándolo en otra escuela
Ryster2000  19
Jajajaja que onda con la persona que se comenta y califica a si misma con otras cuentas
27/09/19
luis3475744  19
horrible experiencia la que vivi en escuela de manejo bosques ya que al reclamar seme dieran mis clases que ya pague y no se me quieren dar
la persona que me atendio me insulto y me maldijo amenazándome con hacerme una macumba y vudu para destruirme.
como ven...
28/09/19
rosa34576  19
tengo un serio problema en escuela de manejo bosques, me cancelan mis clases
y ya perdi mi dinero.
me tomo mucho esfuerzo juntar el dinero para mi curso
08/10/19
antonia254  19
hola y buenos dias
en esta ocasion quisiera agradecer a esta pagina el permitirme manifestar mi inconformidad contra de la escuela de manejo bosques ya que no me quieren dar mis clases y solo me posponen mi curso yo opino que es un mal servicio y por eso estoy aqui.
10/10/19
juan3524  19
en escuela de manejo bosques me trataron muy mal al punto de ser groseros, ya que yo solo quería informes para después tomar mi curso, y como no me incribi en ese momento me en pesaron insultar.
en fin hago contar mi experiencia para su conocimiento
28/10/19
tania3435  19
en esta escuela de manejo tuve la mala suerte en preguntar sobre sus cursos y ahora me acosan telefónicamente y ya no se que hacer me molestan todo el día todos los días estoy desesperada
09/11/19
en esta escuela de manejo bosques son unos malditos ladrones me estafaron
4000 pesos ya paguen
12/11/19
ricardosalas2  19
como es posible que semovi no regule ni preste atención a todas las irregularidades que tiene escuela se manejo bosques ya que en la misma dicen tener su registro y aprobación y no se responsabilicen por todo el caos que crea esta escuela de manejo bosques
en mi caso yo termine mi curso y no me enseñaron a manejar lo único que hicieron es pasearme sin dejarme manejar
20/11/19
juanamaria22  19
en escuela de manejo bosques me robaron 7 mil pesos ya que no me quieren dar mis clases ya no me dan ni la cara
no tienen seriedad
20/11/19
juanamaria22  19
no tienen seriedad
28/11/19
martin666  19
escuela de manejo bosques me dejo muy desocasionado ya que yo pensé que por tener muchos años, serian una escuela seria y confiable pero no
no solo no abren sino que se esconden al momento de pedirles mi rembolso es una pena
30/11/19
martin241  19
una decepcionante trato y horrible experiencia la que mi hija paso en esta escuela
en definitiva no la recomendamos para nada
verdaderamente la peor opción
02/12/19
maria54tt5  19
en escuela de manejo bosques no me dan mi constancia de menor pÁrese ser que me engaÑaron y ya no me la van a dar, despuÉs de avelar pagado Ya no me quieren ni atender tube que tramitarla en otra escuela solo perdí mi dinero Y MI TIEMPO
03/12/19
damarisdias8  19
Yo no creía de los malos comentarios, pero es cierto!! enserio no gasten los $2000 pesos que te cobran por la miseria de 5 horas y ni completas, de todo te quieren sacar dinero, horrible experiencia. Pésimo servicio!!!
04/12/19
mariaelenafuentes  19
ESTAFADORES
Incumplen contrato. No dan clases completas y tiene publicidad engañosa.
Me quedaron a deber el 70% del curso (no me dieron 7 clases),
y dijeron que eso era todo, Les comente mi queja y que iría a
PROFECO (lo que ya hice), y me dijeron haga lo que usted quiera.
06/12/19
marcoantonio2  19
El trato es de pésima calidad NO CONTRATEN! sólo quería
informes y fue de lo más grosera la persona que me atendió.
Si ella no es la dueña sugiero que la corran!!
08/12/19
antonio parra  19
Pésima atención y mal servicio, no desperdicien su dinero en este lugar.
te acosan telefónicamente son una pesadilla
14/12/19
meganhernandes  19
No vayan son muy groseros y no saben como hablarle
a las personas mi mama marco y la señorita muy grosera
le dijo de cosas pesimo servicio ee y si ya que pagas la
contancia te tratan mal por excigirla
ya llevamos
5 meses y no la entregan