Caso 43207   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental18/10/10

Escuela de Manejo Continental apesta

Cuando me interese por el curso en Escuela de Manejo Continental, el maestro me dijo que como ya conocìa mas o menos las "partes importantes del automovil" que probablemnete me llevarìa una semana apreender a manejar, asi que paguè por la primera semana.

Cuando llegamos a miercols el maestro me dijo que no podia darme la clase por que tenia que salir, me dijo que me repondrìa la clase el sabado y asi fuè, aunque claro me la diò super temprano, y bueno la verdad esq de cada clase que tomaba me daba de 30 a 45 mins. y ahi claramente te dicen 1 hr diaria.

Cuando acabo la primera semana me dijo que necesitaba tomar una segunda semana que por que era muy nerviosa y que franacemnete no habia apreendido nada... pague la segunda semana me saco a periferico y a tlalpan. Me dijo que el viernes iba a enseñarme a estacionarme y a hecharme de reversa, por que ya me veìa muy bien, el viernes nunca llegò a mi casa me dejo plantada.
y el sabado me da la clase y de mala gana, y me dice que si quiero apreeder a estacionarme y a hecharme de reversa tengo que pagar una tercer semana. Francamente uno paga el curso de dos semanas por que es imposible apreeneder en una semana pero ya que exijan que paguen tres semanas es una exageraciòn, no recomiendo la escuelucha continental.
195745

19/10/10
cegreal  08
es una que esta en bosques de aragon?
jaja yo la conozco!! es super pequeña!!

pero bueno la verdad, te aseguro que en un dia no aprendes a estacionarte mucho menos a echarte en reserva tambien
20/10/10
jaimeson  / Jaime  / 09
Oye nenita; y no tendras un amigo o familiar que te ayude a aprender? aunque le invites a comer siempre te saldra más varato.
25/10/10
KritiKon  10
Al parecer todas las oficinas de continental tienen el mismo problema tratan siempre de sacarte mas dinero nunca son honestos con sus clientes recuerden si contratan un curso de manejo tienen el derecho de cancelar aun pagando por adela