Caso 92849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental28/07/14

Escuela de Manejo Continental (Azcaptozalco) no la recomiendo

Escuela de Manejo Continental
Comencé a investigar sobre algunas escuelas de manejo para poder aprender, así que decidí entrar a su página de internet para poder ver lo que me podía ofrecer, en ese momento era la mejo opción ya según ellos tenían la mejor experiencia y años enseñando, sin dudarlo me dirigí a contratarlos.

Fui a su sucursal que se encuentra afuera del metro sevilla, cuando llegué todo bien, pagué, y me dieron un tipo de recibo, me imagino que es algo de garantía, o realmente no sé.

Contraté el servicio de 11:30 a 12:30 con un costo de 1300. Mi clase empezaba un viernes, y llegó la fecha, el instructor ese día fue realmente puntual, exactamente a las 11:30, pero al ver el auto estaba muy feo, muy viejo, y tenía una pintura de muy mala calidad, en ese momento pensé que no era relevante eso, siempre y cuando pudiera aprender lo que se necesita para manejar.

Al entrar al auto esto fue mucho peor, el auto estaba realmente sucio, viejo y roto por dentro, tenía un olor desagradable, pero decidí soportarlo y continuar con la "clase", el instructor era algo viejo y pensé que estaba bien siempre y cuando pudiera enseñarme bien. Él comenzó a manejar y dar reversa, sin mentir se tardó diez minutos en hacerlo, en ese momento pensé que no era la mejor elección.
Cuando ya tuve la oportunidad de estar frente al volante, me dijo lo que tenía que hacer para poder arrancar el auto, al hacerlo me hizo arrancarlo, antes de esto yo había visto algunos vídeos para tener una idea más o menos clara de lo que tendría que hacer, les juro que durante toda la clase lo único que me enseñó fue que las manos iban al volante y los pies a los pedales, incluso me lo hizo repetir como un tipo de "juramento", al momento de conducir si llegaba a equivocarme me gritaba y era muy, muy molesto, no me corregía, sólo gritaba, pero decidí seguir conduciendo, me dijo que condujera por lugares que yo conociera, lo cual fue sencillo, pero no era el tipo de servicio que estaba buscando.

Terminó la clase y me dijo que nos veríamos el Lunes, a lo que yo le comenté que en sus oficinas me dijeron que el Lunes no tendría clase porque el auto no circulaba, a lo que me contestó que no importaba porque el vendría el Lunes en un chevy.

Así que esperé a que llegara el Lunes, dieron las 11:30 y esperaba la misma puntualidad, lógicamente no podía pensar eso porque puede que hubiera un poco de tráfico, así que esperé hasta las 12:00, no se presento y decidí llamar para saber que estaba pasando.

Me contestaron, y me dijeron que no tenían registro de mi inscripción, lo cual me hizo enojar y les hice checar en su "sistema", me dijo que si tenían mi inscripción y que el le había avisado a su profesor que llegaría a las 13:00 pm, lo cual me hizo enojar aún más ya que si yo no llamaba ellos ni intentarían llamarme, a mi nunca me dijeron que sería a la 1. Pero pues estoy de vacaciones, así que decidí que estaba bien.

Esperé a que dieran las 13:00, no llegó hasta las 13:20, en un chevy de las mismas condiciones que el cavalier de la clase pasada, sucio por dentro, esta vez era otro profesor, y me dijo que no vino el anterior profesor porque su auto no circulaba, y yo estuve de acuerdo con eso. Empezó la clase, y me "enseñó" a ajustar los espejos, pero apenas pasaron 10 minutos de la clase, una persona nos avisó que el auto estaba soltando un líquido refrigerante, se tardó como 15 minutos viendo que pasaba, y me dijo que le daba pena porque lo acababa de arreglar y ya estaba descompuesto de nuevo ¿Qué tipo de autos usan? No puedo creer esto, de verdad. Terminó llevandome a mi casas, llamé a sus oficinas para saber que pasaba y me dijeron que repondrían la clase, en el horario que contraté, la verdad me estoy animando a cancelar el servicio y pedir un reembolso, pues una empresa que tiene "años de experiencia" no puede hacer este tipo de cosas

no contraten, no recomiendo.
195175

30/07/14
Gamuza  09
Sí que apestan. Saludos.
05/03/15
anonima_2  14
Este tipo de empresas nada tienen que ver con sus profesores. La empresa únicamente se dedica a vender y cobrar, el profesor pone el auto, da la clase y sólo cobra lo que le corresponde. Cualquiera podría ser profesor en esa "escuela" de manejo.
05/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suena a una pesadilla, como hasta para hacer un meme de bad luck Bryan