Caso 99078   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental05/02/15

Mala experiencia escuela de manejo continental sucursal i Zaragoza

Acabo de terminar mi curso de manejo tipo B en la escuela continental de manejo, y se resume en una mala experiencia, hace un par de semanas publique queja contra un profesor que era un señor grande de mas de 60 años que al corregir gritaba y que se enojaba y desesperaba con demasiada facilidad, y bueno con él sólo estuve 4 clases de las 12 programadas del curso tipo B, después de cambiar de maestro me toco otro, que totalmente contrario al primero, este nuevo profesor fue muy relajado no regañaba pero era demasiado grosero, por no decir vulgar.

en varias quejas leí sobre el mal estado de los autos, con el primer maestro que tuve no tengo queja de eso, fue puntual siempre, y el auto aun que no nuevo estaba muy cuidado, con el segundo maestro el carro estaba demasiado descuidado, en el coche tenia muchos papeles y tenia basura y cosas personales, a veces tenia bolsas o cajas de cosas que compraba en el mercado o tienda.

para el que no haya leído mi queja anterior es sobre mi primer maestro la resumo en que, el profesor gritaba y se desesperaba mucho, a pesar de que mi curso era el tipo B diseñado para personas que no habían tenido experiencia anterior manejando un coche, también creo se confundía de lo que me decía ami y a otros y me preguntaba que si no recordaba X o Y procedimiento y le decia que no, lo cual lo irritaba, y me regañaba por disque no ponerle atención, después yo recordaba que en ningun momento me lo había explicado, ese maestro me quito todas las ganas de tener clases, por que si de por si soy alguien nervioso, el me ponia mas tenso y nervioso con sus gritos.

cambie de maestro y el segundo profesor el que era mas relajado, se pasaba de relajado por no decir de hu*von, me estuvo insistiendo demasiado en que por fuera le pagara para tomar mas clases, cosa que no veo mal hasta cierto punto, el problema venia en que siento que su enseñanza de él era muy lenta para que el alumno no aprendiera lo que debia de aprender y que el por fuera siguiera enseñando lo que falta, y asi sacar mas dinero y cobraba lo mismo que en la escuela eso me parece encajoso.

las 8 clases que tuve con el segundo maestro hice lo mismo que en las 4 con él primero, no tuve realmente avances significativos, y siento que fue con el proposito de que yo siguiera por fuera pagandole a él por mas clases, me insitia mucho hasta creo le llegaba a molestar mi negativa, y bueno con él las clases duraban menos, era medio mañoso, llegaba unos 5 min tarde, y en lo que arrancabamos y eso pasaban otros 5 y luego terminaba las clases unos 10 min antes.

por cierto el segundo maestro me comento que el primer maestro (el neurotico) que me dio clase, su costumbre era dejar a los alumnos votados cuando se trataba de un curso tipo B de mas de una semana, y que habia tenido problemas anteriormente con otros alumnos que no querían seguir con él, no sé si conmigo se comporto de ese modo para cansarme y que lo cambiara,
y bueno al final el segundo profesor queria hacerme pendej* al decirme que sólo me cubría 10 clases de manejo el curso B cosa que es mentira ya que son 12 clases de manejo, al final ya se hizo el t*nto y no me dio la ultima clase, no tuve las ganas de reclamar por que la verdad me siento desanimado, y decepcionado del curso, ya quería que acabara para olvidarme de esta experiencia. el primer maestro el neurotico es el mismo que da las clases de teoria, y el segundo su apellido empieza con R y es gordo de bigote traen un neon.

La recomendación que puedo hacer, es que tomen el curso cuando tengan vacaciones o tiempo disponible para que hablen con el encargado y que les asigne el mejor profesor, o los mas recomendables y que no les asigne el que caiga por que no tengan disposicion en su horario, ellos deben de saber cuales son los mejores ya que por las platicas que tuve con el segundo profesor de manejo me comentaba que los profesores que llegan a tener problemas con el alumno pues el alumno va a la escuela y los cambia, supongo que algunos ya tienen varias quejas y otro no.
195176

05/02/15
HAKIN  13
Mi prime resulto embarazada por uno de estos tipos!!! jeje garañones!!!

Mejor que te enseñe tu papa.

Los que enseñan en esas escuelas de manejo son bien garañones, a mi prima la embarazaron uno de ellos, quien sabe a donde le daba sus clases de manejo, jeje.

No hay alguien que publique algo mas interesante? alguien que las haya "seducido" aventado los perros o algo por el estilo?

"digo" porque mi prima si resulto embarazasa, jeje!!
09/02/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Hay Hakin, tu prima se embarazo porque no supo poner freno, le gano la curva y se le hizo facil meter el acelerador, se fue de lado por el acotamiento, y metio las 4... ruedas porque se quedo atascada asi que acelero a fondo para ver si salia, no obstante se tuvo que ir por la bahia y quedo con una abolladura por acelerada.
por eso hay que estar asegurado y llevar los conos preventivos para prevenir accidentes.

Alguna duda de como se debe manejar?