Caso 52873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental04/07/11

Escuela de Manejo Continental, es una grosería

La escuela de manejo continetal de E.M. es basura!
No es posible que sigan existiendo estas escuelitas en donde no se actualizan y eso si cobran a lo loco y ni sirven. de verdad no tiren su dinero mejor aprenden en auto auto matico para que se vayan acostumbrando a lo básico estas son mis razones por no inscribirse a estas porquerías de escuela.

1-pagué por adelantado y me dieron un papelito rosa todo pirata que no tiene ninguna validez ni garantía
2-me dijeron que podía escoger mi propio horario y yo escogí de 11 a 12 pm y no se me respetó ya que el instructor llegó a las 10 am el primer día y me dijo que las clases serian mas temprano solo porque tenia clases mas temprano y quería tener su horario de corrido
3- no te dan una hora el instructor insiste en que sean 2 horas de corrido para no trabajar de diario, aunque yo no estaba de acuerdo el lo hacia
4-desde el segundo día me decía que no aprendería y que necesitaba pagarle a el directamente otra semana extra osea 1200 pesos mas si yo quería aprender de verdad
5-los maestros ya son viejos y no se actualizan , por lo mismo son groseros y todo el tiempo quieren que les respondas ese método de enseñanza es de las cavernas digo google podría ser mejor maestro que ellos
6-el instructor no es respetuoso se enojan con facilidad hasta yo sería mas paciente que esos viejitos que supuestamente tienen 50 años de experiencia
7-el auto si estaba en malas condiciones y sucio parece que ahí se duermen los instructores
8 insisto no son pacientes y quieren humillarte diciendo que necesitas otra semana osea darles mas dinero , o es plan con maña pero si estas pagando por un servicio que garantiza, de verdad a eso deben de dedicarse no a robar
9- no cumplen con nada de lo que me prometieron no te sientes cómodo desde que te ponen al volante el instructor es irritante
10 las clases teóricas que prometen son una basura! ya que solo te entregan un manual de los 70´s del reglamento de tránsito e instrucciones muy básicas que puedes encontrar en taringa y en formato pdf actualizado, ese manual mejor lo tiré ya que es muy viejo y estaba engrapado y no aplica hoy en día su reglamentación.
si valoras tu dinero no te inscribas a escuelas de manejo continental todas son un fraude son viejas y hoy en día no sirve su método de "enseñanza" .que no te roben tu dinero te lo digo yo como alumno del 2010 de verdad no lo hagas por favor!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM