Caso 69699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental30/08/12

Escuela de Manejo Continental apestas

Escuela de Manejo Continental
Pues les cuento que pague un curso en la escuela continental los carros están en muy mal estado y mi curso era para una semana pero por sus carros inservibles yo no termine el curso y para acabarla los instructores son unas personas enojonas y gritonas que no tienen modo para enseñar no me enseñaron las velocidades ni como estacionarme nunca me volvieron hablar para terminar mi curso y ofrecen clases por fuera para que se las pagues a ellos estoy molesta porque mi dinero se fue ala basura.

Son unos estafadores no aprendí y tampoco me dieron el curso completo sus carro en toda la semana estubo descompuesto y solo me dieron 6 horas de 10 que avía pagado y para acabarla te culpan si se descompone su carro viejo que tienen ami me dijeron que porque no supe para donde iva la llave le queme la marcha,pues como si uno no supiera para donde es el encendido de un carro la verdad no la recomiendo para nada y publico mi queja para que no los estafen como ami =(