Caso 65855   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental21/05/12

Escuela de Manejo Continental apestan

Escuela de Manejo Continental
Hola que tal quiero compartirles mi experiencia que tuve en una escuela de manejo en tijuana llamada continental para que tengan cuidado mi esposa y mi hija tomaron un curso de manejo en esa escuela de manejo contrate un curso de 10 horas practicas y la verdad no la recomiendo al final del curso le prete el carro a mi esposa e hija y sorpresa fue de que quedaron mas traumadas que cuando las deje tomar el curso mi esposa le toco una persona muy neurotica y sin educacion.

A mi hija el instructor que le toco llamado F.C. todo el curso se la paso preguntadole su vida personal y tratando de conquistarla y la verdad me di mucho coraje y fui a reclamar y lo que me dijeron es que los instructores son eventuales enseñan con sus mismos carros no cuenta con seguro ni controles auxilares carros en mal estdo y ala hora de hacer el reclamo del dinero me trajeron vuelta y vuelta por eso no la recomiendo a esta Escuela de Manejo Continental tenga cuidado son unos ladrones cinicos enamorados mejor enseñen ustedes a sus familiares sale mas economico y seguro no arriesguen a sus seres queridos Escuela de Manejo Continental apesta.

07/12/13
madam92  13
que escuela me recomiendas? porque pensaba emterme a esa
03/07/14
jieremi  14
mejor voy directamente a cualkier oficina de mi interes para informarme mejor pero si avia escuchar que es una escuela chafa la continental y sobre todo seductores
30/08/17
eloyosunahernandez  17
que casualidad que la unica escuela donde no esta en apestan es la jd investiguen en la profeco
30/08/17
eloyosunahernandez  17
los de la escuela de manejo jd investigenlos en apestan .com
13/09/17
eloyosunahernandez  17
la escuela de manejo jd investigenla en apestan .com
13/09/17
eloyosunahernandez  17
la escuela de manejo jd quieren monopolisar el mercado en escuelas de manejo pero su servicio y calidad por muchos a;os que han estado en el mercado lo quieren monopolizar pero ahora han entrado mucha competencia con mejor precio y calidad en sus servicios y ya no hayan como defenderse en las redes haciendo poniendo mal a oras escuelas por eso alerto a l publico engeneral que esta gente del df que tiene 2 sucursales pero salieron mal asta con su propia familia revisen en la profeco empresa mas demandada