Caso 71300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental15/10/12

Escuela de Manejo Continental no sirve

Escuela de Manejo Continental
Sucede que decidi tomar un curso de manejo con esta "escuela" de manejo continental los cuales tienes su ubicacion por otay , me ofrecieron el curso 1 hrx 700 o 2 hrs por 1400 con un instructor , segun me dijo el señor que me atendio que yo aprenderia mejor con el de 2 hrs , el primer dia me dieron la clases 2 horas para esto el instructor llevo a un acompañante total me tuvo dadno vueltas y vueltas por calles no transitadas para esto yo le dije que ya habia tomado un carro anteriormente yo mas que nada queria manejar por avenida en horas pico.

Asi me tuvo 3 dias igual para colmo yo manejaba y el sela psaba mandado mesajes como 35 mis durante las clases ,y el 4to dia solo me dio una hora argumentando que al dia siguiente me repondria la clase pero me dio 2 y media dos dias para reponer lña hora perdida... yo la verdad tenia fe en que para el 7 dia ya habria mejoria pero no fue asi los dia siguiente si tomamos avenidas pero justo el ultimo dia al tomar un glorieta casi choco y no tuve control del carro, , no se me hace justo pero en fin creo que volvere a hacer el gasto otra ves :( tomar clases en otra escuela, sinceramente no la recomiendo solo perdi tiempo y dinero