Caso 93794   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental25/08/14

Escuela de Manejo Continental Tijuana está defectuosa

Escuela de Manejo Continental
Escuela de Manejo Continental apesta! contrate un curso por una semana y el instructor era una persona demasiado mayor que se miraba con muy poca experiencia para enseñar y muy enojon, cada cosa pequeña que hacia mal me gritaba muy fuerte pésimo instructor me trato horrible me quise quejar de el pero no tienen encargados porque ni si quiera oficina tienen pero eso si recibieron mi dinero muy amablemente ya de ahí todo fue a la basura, pesimo no la recomendaría para nada aparte de que el instructor que no me enseño nada bien solo me decía que era muy nervioso y que no lo asustara y cuando hacia algo mal me quitaba el carro.
Hazta me llego a decir una mala palabra pero en voz baja, no tiren su dinero en esta disque ''Escuela de Manejo'', después me dijo que yo necesitaría hazta casi un año o si no hazta mas para aprender y por teléfono ya el ultimo dia me dijeron que yo era el de la culpa por no poner atención a lo que me decia el ''instructor'' cuando en realidad era el que nomas iba quejandose y renegando, paresia de casi 70 años, lo peor de todo era que se sacaba los mocos y manejando, oh dios que asco.

Aparte de enojon era sucio! jamas la recomendaría por el bien de la ciudad en no mal gastar su dinero en esta estafa, no tienen valores como lo dice en su pagina de internet, luego el carro paresia que se iba destruir al momento de prenderlo, el carro en el que me enseñaron olia mal lo tenían sucio, ni tantita presentación, pero bueno que puedo hacer es todo lo que les podría decir de esta defectuosa Escuela de manejo Continental en Tijuana, saludos.

02/09/14
supermen32  14