Caso 91349   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Cumbres15/06/14

Escuela de manejo cumbres apesta!

la semana pasada contrate un curso de manejo en Escuela de Manejo Cumbres ubicada en León Gto. en la calle Angela peralta 4xx col. León moderno. hice mi reservacion y quedaron de pasar por mi el lunes a las 5 de la tarde, y no llegaron, llame a la escuela y me dijeron que no tenían mi curso reservado! pero me dijeron que podía empezar al día siguiente y acepte, el martes llegaron por mi a las 5:20 y por necesidad acepte y tome mi clase, en la clase la maestra esta con su cara malhumorada, al día siguiente no volvieron a pasar por mi, me canse de llamar a la escuela de manejo y nadie me contesto, decidí ir al domicilio que tienen (angela peralta 4xx león moderno) era una casa, toque y por el interfon contesto una mujer, di mi nombre y les dije que iba por mi dinero me colgó y no me abrieron la puerta, me canse de seguir tocando y ya no me contestaron por el interfon. les llame de un teléfono publico y los amenace con denunciarlos. y de esta manera me citaron en el domicilio antes mencionado para devolverme el dinero y al llegar, mandaron a un niño de aprox. 9/10 años a entregarme el dinero. que falta de seriedad, no pueden jugar con el tiempo y dinero de las personas, y aparte no dar la cara. apestan Escuela_de_Manejo_Cumbres!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/06/14
Gamuza  09
Qué bueno que te regresaron tu dinero, y qué mal que no cumplan con lo que ofrece su "empresa". Ojalá que puedas aprender pronto a manejar. Saludos.
16/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Afortunadamente no pudieron quedarse con tu dinero