Caso 112707   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Galaxie26/04/16

Escuela de Manejo Galaxie, pésima atención telefónica

Para empezar en su teléfono fijo no contestan, tuve que marcar al móvil, donde de entrada era como el móvil personal o algo, porque se escuchaba como en un restauran o algo y me pidió esperar en linea y ya luego me respondió le pregunté si era Escuela de Manejo Galaxie y me dijo, "sí que quiere? quiere informes?" y yo medio apenada por el tono de su voz le dije "sí" y me dio el número de clases y el costo, y me quedé como esperando más información, y nada, hasta que le pregunté, qué incluía y dudas respecto al horario y el procedimiento, pero con cada pregunta parecía más fastidiado, peor que si le estuvieras pidiendo dinero prestado y lo que terminó de molestarme más fue que le pedí su nombre (obviamente por cortesía) me dijo, "cuál es el suyo", y ya le dije "J,P., para servirle" y le volví a pedir su nombre y me dijo "J,", y yo, "J,?" y él "sí, J,", casi diciéndome "qué no escuchó". Obviamente te imaginas que si así atienden las llamadas la atención a personas que estamos tratando de aprender a manejar será prácticamente a sombrerazos. pésimo servicio telefónico de Escuela de Manejo Galaxie y pésima imagen

22/06/16
Bunbury  16
Busca un lugar establecido.