Caso 125335   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Gran Prix07/06/17

Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

Escuela de Manejo Gran Prix
Es un fraude Escuela de Manejo Gran Prix escuela fantasma, no cuentan con vehiculos ni oficinas, que seguridad le dan al cliente que uno ande mandando a sus hijos con ellos en servicio a domicilio y sin saber donde andan o si los regresaran, contrate a mi hija y fue puro enamoramiento y no mas le dieron 2 clases!, se fugaron con mi dinero increiblemente.. tenga mucho cuidado estas escuelas sin oficinas son muy peligrosas deben hacer su denuncia ante al ministerio público por que escuela de manejo gran prix el tipo que controla esa escuela es un extorsionador tengan cuidado, mejor vayan a una escuela que está en OTAY en Tijuana ahí si son legales.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19189
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/07/17
eloyosunahernandez  17
la direccion de nuestra escuela es en calle lazaro cardenas 19 colonia esmeralda nuestro telefono 6762719 y contamos con cursos de 1 hora diaria de lunes avierne s con servicio a domicilio gratis ycon todos los permisos de municipio y secretaria de hacienda y credito publico y te invitamos a quepases ala oficina para que digas que soy un extorcionador personalmente y ahi tedemostrare lo contrario somos gente trabajadora y honesta pero pienso que la competencia piensa que venimos a quitar el trabajo cuando el sol sale para todos ponganse a trabajar y dejen trabajar
eloyosunahernandez  17
hola soy el dueno de la escuela de manejo gran prix solo para comentarle a l publico en general que contamos con oficinas en av lazaro cardenas 19 col esmeralda y tanbien contamos con servicio a domicilio donde el pago se puede ser al instructor de manejo los cursos pueden ser en autos propios o de la escuela de manejo puede acompanar al alumno 1 persona o pueden ir solos estamos registrados como todas las escuelas de manejo lo unico que la competencia habla mal de nosostros porque no tiene el servicio a domicilio
eloyosunahernandez  17
al publico en general lo invitamos a que se inscriba al servicio a domicilio ya que no pierden tanto tiempo 1 hora en ir ala escuela de manejo 1 hora clase de manejo 1 hora de regreso a su casa 3 horas diarias se pierden de su valioso tiempo nosotros somos la mejor opcion
eloyosunahernandez  17
hola soy el dueno de la escuela de manejo gran prix solo para comentarle a l publico en general que somos su mejor opocion cuanto tiempo de camino alas escuela de manejo se pierde 1 hora 1 hora clase 1 hora de regreso a su casa 3 horas se pierden de su valioso tiempo escuelas de manejo de tijuana ponganse a trabajar y den servicio a domicilio como nosotros o acaso no quieren gastar gasolina