Caso 125335   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Gran Prix07/06/17

Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

Escuela de Manejo Gran Prix
Es un fraude Escuela de Manejo Gran Prix escuela fantasma, no cuentan con vehiculos ni oficinas, que seguridad le dan al cliente que uno ande mandando a sus hijos con ellos en servicio a domicilio y sin saber donde andan o si los regresaran, contrate a mi hija y fue puro enamoramiento y no mas le dieron 2 clases!, se fugaron con mi dinero increiblemente.. tenga mucho cuidado estas escuelas sin oficinas son muy peligrosas deben hacer su denuncia ante al ministerio público por que escuela de manejo gran prix el tipo que controla esa escuela es un extorsionador tengan cuidado, mejor vayan a una escuela que está en OTAY en Tijuana ahí si son legales.

Link

31/07/17
eloyosunahernandez  17
la direccion de nuestra escuela es en calle lazaro cardenas 19 colonia esmeralda nuestro telefono 6762719 y contamos con cursos de 1 hora diaria de lunes avierne s con servicio a domicilio gratis ycon todos los permisos de municipio y secretaria de hacienda y credito publico y te invitamos a quepases ala oficina para que digas que soy un extorcionador personalmente y ahi tedemostrare lo contrario somos gente trabajadora y honesta pero pienso que la competencia piensa que venimos a quitar el trabajo cuando el sol sale para todos ponganse a trabajar y dejen trabajar